“Lady Gaga está encerrada en casa” (y es por esto): la última hora bomba

stop

La cantante estadounidense prepara su último trabajo discográfico junto a un buen amigo

Lady Gaga

27 de agosto de 2019 (15:51 CET)

Lady Gaga ha querido dejar claro en varias ocasiones que no mantiene una relación sentimental con el actor Bradley Cooper. La estadounidense está harta de todos los rumores que les rodean diariamente. Desde que protagonizó la película Ha nacido una estrella, la química ha traspasado la frontera. Se llegó a decir de ellos que ya vivían juntos y que Gaga esperaba su primer hijo con Cooper. Totalmente falso. 

Sin embargo, aunque quiera negarnos lo evidente, la pareja ha sido pillada pasando unos días de vacaciones juntos. Pero también la han pillado con Dan Horton, quién se dice que podría ser su actual pareja. Ninguno de los dos lo ha confirmado a los medios. No obstante se les ve muy cariñosos. Lo que de momento si forman Horton y Gaga es una pareja musical exquisita. 

Lady Gaga estaría actualmente trabajando en el que sería su nuevo disco. Unas canciones donde piensa recuperar su estilo y volver a los inicios, tal y como prometió y dejó patente en la Gala Met 2019. Con ella se encuentra Dan Horton, su posible pareja. Los pillaron besándose en una terraza el pasado mes de julio. 

"Gaga ha estado trabajando arduamente en su nueva música durante casi todo agosto, y ha sido muy divertido ya que su estudio ahora está en su casa. Dan aún no se ha mudado por completo, pero ha estado pasando mucho tiempo ahí y está trabajando de forma cercana con su equipo”, indicó una fuente a una columna de The Sun.

Pese a que ha estado muy ocupada, últimamente se ve más feliz”, aseguró una fuente recientemente.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad