“¿Lady Gaga está embarazada?”. Mira el vídeo: ¡Barriga brutal! (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la cantante americana que ponen a su comunidad de fans patas arriba

Lady Gaga

23 de octubre de 2019 (14:20 CET)

​Lady Gaga no es precisamente una de esas celebrities que necesite de la ayuda de sus fans para conseguir mayor repercusión en las redes sociales de la que ya tiene con su cuenta oficial.

Sin embargo, como ocurre también con otras como Jennifer López o Selena Gómez, son muchos los fans que crean cuenta en Instagram dedicadas única y exclusivamente a colgar contenido relacionado con su artista favorita.

Publicaciones que, normalmente, suelen ser positivas para Lady Gaga, lo normal es ver en ellas sus mejores fotos, sus mejores sesiones y portadas así como vídeos de sus mejores actuaciones en directo.

El vídeo de Lady Gaga

Eso sí, de vez en cuando aparecen vídeos que ponen a la americana en el punto de mira. Vídeos como el que podemos ver a continuación. Unas imágenes en las que podemos ver a la cantante en uno de los hoteles-casino más famosos de Las Vegas, el Park MGM guardándose un buen fajo de dólares tras haberlos ganado, teóricamente, jugando al póker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gaga’s got a Poker Face! She was seen playing Poker tonight at Park MGM and won! 💵

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Pero no es precisamente eso lo que más ha llamado la atención de los que han visto el vídeo, sino que ha sido su barriga la que ha generado muchos comentarios al respecto. Una barriga que ha generado incluso rumores de posible embarazo.

Comentarios como “¿Lady Gaga está embarazada?”, “¿Y esa barriga?”, “Ojo que se viene un bebé”, “¡Qué fuerte!” o “Vaya barrigón” ya vuelan por las redes junto a un vídeo que, como era de esperar, ha generado mucho ruido mediático.

Lo cierto es que la cantante ha optado por hacer caso omiso a este tipo de comentarios. No es que sea Lady Gaga una artista muy dada a desmentir o no rumores, y menos si vienen dados por un vídeo publicado en una cuenta de fans de Instagram.

Estaremos atentos a ver si, en sus publicaciones oficiales futuras, esta supuesta barriga de “embarazada” sigue o no creciendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad