Lady Gaga

“¿Lady Gaga está embarazada?”. Foto en las últimas horas: “¡Vaya barriga!”

stop

La cantante de Nueva York y la imagen que desata los rumores

03 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Una vez más las redes sociales le han jugado una mala pasada a Lady Gaga. Han sido muchas las ocasiones en las que una foto o un vídeo de la cantante se ha hecho viral. En la gran mayoría de casos no es que sea precisamente porque en ellas aparece la artista dando lo mejor de sí misma en el escenario. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼💖

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga suele ser noticia en muchas cosas ocasione por sus modelitos, sus salidas de tono o por, como ocurrió hace unas semanas, disfrutar de lo lindo en una fiesta con amigos.

En esta ocasión la polémica ha saltado, de nuevo, por uno de sus modelitos. Un modelitos en el que la de Nueva York deja al aire su barriga. Algo que, cómo no, no ha hecho otra cosa que desatara toda una serie de rumores.

La “barriga” de Lady Gaga

Si bien es cierto que han sido muchos los que, al ver la foto, han negado cualquier posibilidad de embarazo viendo la “barriga”, también lo es que muchos sí que han apostado por esa teoría.

Lady Gaga

Es más, los comentarios en ese sentido se han disparado en las redes junto a la pregunta “¿Lady Gaga está embarazada?”. Comentarios como “¡Vaya barriga!”, “Yo creo que esa barriga esconde algo”, “Ojo que se viene bebé señores”, “Es pronto para asegurar nada, pero parece que Lady Gaga podría estar embarazada” o “A mi esa barriga me huele a embarazo” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que, como era de esperar, la cantante ha optado por quedarse al margen y no entrar en el debate. Sabe que este tipo de rumores van a estar siempre encima de la mesa cuando aparezca con un modelito en el que deje ver su vientre.

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de la americana, nada hace pensar que, en el caso de que sí que estuviese embarazada, Lady Gaga tuviera intención alguna de esconderse o de taparlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad