¡Lady Gaga en la bañera sin nada de jabón! Lo enseña todo ¡y todo es todo!

stop

¡Vaya imagen!

Lady Gaga

02 de marzo de 2020 (17:53 CET)

Lady Gaga está de enhorabuena con su nueva canción 'Stupid Love', la cual parece que está funcionando muy bien, una alegría que la cantante estadounidense necesitaba como el comer tras un año bastante duro.

El videoclip de la canción lo rodó en el desierto y las largas duras de duración del mismo dejaban muy tocada físicamente a la artista, quien ha necesitado todo tipo de trucos para no machacar sus músculos.

Ella ha reconocido que sus dolores van en aumento con los últimos años debido a la fibromialgia que sufre, y es por ello que se tiene que cuidar mucho.

Recuperación a lo bestia

Lady Gaga ha querido mostrarle al mundo cómo ha hecho su recuperación física tras esas duras sesiones y lo ha enseñado con una imagen de su rutina de recuperaciçon digna de futbolistas de primer nivel.

Y es que la cantante estadounidense se ha acostumbrado a ducharse con agua fría e incluso a darse baños con hielo para acabar de recuperar su cuerpo y eliminar los dolores que le provoca la fibromialgia.

lady gaga da bano hielo 650x989

Un año haciéndolo

Desde hace un año cuando se cayó en uno de sus conciertos comenzó con esta rutina para recuperar los dolores y parece que le va bastante bien, aunque tiene cierta trampa ya que la bañera tiene agua caliente y luego se le ponen los hielos.

Ella misma ha reconocido que esto lo hace por su público y no parece que lo pase especialmente bien: "Estoy en el desierto en un baño de hielo porque amo a mis fans".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad