Lady Gaga y Bradley Cooper

“¡Lady Gaga en bikini es todo celulitis!”. Irina Shayk ataca con fotos bomba

stop

La rusa la tiene cruzada

22 de julio de 2019 (20:54 CET)

Lady Gaga está siendo muy atacada por todos los seguidores de la rusa Irina Shayk por la supuesta relación que mantiene la cantante con el actor y pareja de la modelo Bradley Cooper.

La cantante estadounidense se ha visto sorprendida por millones de mensajes en rusa en respuesta a una información que aparecía en el medio amarillista In Touch en la que se decía que Lady Gaga ya estaba viviendo junto a Bradley Cooper en Nueva York.

Sin embargo, desde DiarioGol podemos confirmar que esa noticia es totalmente falsa. No, Bradley Cooper no le ha dejado hueco en su cajón para que guarde sus cosas como reza el artículo original. ¡Como si no tuvieran dinero para tener habitaciones para guardar cosas en caso de vivir juntos!

La polémica con Lady Gaga

Pese a que no es cierta la noticia de que ambos viven juntos, parece que los seguidores de la modelo rusa no le piensan perdonar ni una a Lady Gaga y se están cebando en redes sociales debido a su celulitis.

descarga

En horas, la cantante ha recibido una infinidad de críticas debido a unas imágenes filtradas de Lady Gaga en baja forma. La estadounidense no ha querido responder a sus críticos.

La venganza de Irina

La modelo rusa está en trámites para la custodia de su hija con Bradley Cooper, algo que parece que acabará con la tenencia compartida entre ambos. Sin embargo, parece que la belleza del Este se intuye algo con Lady Gaga.

Irina Shayk ha querido dejarle claro al mundo que ella no es como Lady Gaga y su cuerpo no tiene ni un atisbo de celulitis con una imagen que ha publicado en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday ...

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad