Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga desatada: fotografía sin ropa a lo Kendall Jenner y las Kardashian

stop

La cantante y actriz americana y la imagen que sigue dando de qué hablar

14 de enero de 2019 (13:56 CET)

​Lady Gaga vuelve a ser noticia. Y es que la cantante y actriz americana fue una de las principales protagonista en la reciente entrega de premios Critic’s Choice Awards. Unos premios que cada vez está cobrando mayor protagonismo y que se sitúan entre los Globos de Oro recientemente entregados y los Oscar, que están a la vuelta de la esquina.

Gaga, que estaba nominada en la categoría de mejor actriz por su brillante actuación en A Star is Born, acabó llevándose la estatuilla así como otra por su canción Shallow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage at @criticschoice after winning for Best Song: @ladygaga

Una publicación compartida de Critics' Choice (@criticschoice) el

No eran pocos los que daban por hecho que ganaría, de ahí que las miradas estuvieran puestas en ella. Y su modelito era uno de los más esperados. Entre otras cosas porque la polifacética Gaga siempre ha hecho gala de un estilo muy particular a la hora de pasearse por las alfombras rojas.

Pero no. En esta ocasión la cantante sorprendió. Pero para bien. Lejos han quedado ahora esos diseños en los que Lady Gaga dejaba con la boca abierta a todos sus seguidores.

La fotografía de Lady Gaga

Y ahora que Gaga parece haber tomado una senada mucho menos arriesgada a la hora de vestirse, no son pocos los que reivindicas sus buenos tiempo, las épocas donde Gaga no tenía problemas en posar desnuda o semidesnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Es por eso que una de sus fotos más polémicas está volviendo a circular por las redes. Una foto en la que aparece sin ropa interior y que a muchos les ha recordado a alguna también famosa de Kendall Jenner o alguna de sus hermanas Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una imagen que forma parte de una más que polémica sesión de fotos que ella misma se encargó de publicar en sus redes. Y hoy, ante esta ‘nueva’ Lady Gaga menos polémica y más glamurosa, muchos han querido reivindicar. Veremos por qué modelito opta de cara a los Oscar. Las miradas, como siempre, estarán fijadas en ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad