Lady Gaga

¡Lady Gaga con la cara sin operar! Nariz, dientes, párpados y pómulos nuevos

stop

La foto de la cantante antes de visitar al cirujano

08 de octubre de 2019 (17:00 CET)

No son pocos los fans de Lady Gaga los que hablan de la cantante americana como una cantante ‘diferente’. Los argumentos en favor de esa teoría son varios: Lady Gaga no se viste como las demás, Lady gaga no canta como las demás, Gaga no se comporta como las demás…y también el de Lady gaga no se opera como las demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y es este último argumento el que han querido desmontar buena parte de sus haters. Y es que, por mucho que la cantante tenga una buena legión de seguidores, son muchos también los que tienen a la americana entre ceja y ceja.

Es a través de las redes sociales donde suelen llegar los ataques contra la polémica artista. Ataques en forma de fotos en las que Lady no aparece precisamente muy agraciada, vídeos polémicos o declaraciones muy fuera de tono de la cantante.

Lady Gaga antes de operarse

Sin embargo es ahora cuando sus detractores han querido echar por tierra el argumento de los seguidores de Gaga que apuntan que a sus amada cantante no le importa precisamente el físico y aún menos las opiniones de los demás.

lady gaga boiling points 2005

Y lo han hecho rescatando una foto del pasado de Lady Gaga en la que se puede apreciar como el bisturí o ha sido el principal culpable de la “nueva cara” de la artista. Operaciones en los dientes, la nariz, los párpados y los pómulos nuevos, según muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry 💋 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lo cierto es que ella nunca ha hablado de su paso por el quirófano en este sentido, pero no son pocos los que, viendo el más que evidente cambio, lo dan por hecho. Eso sí, los comentarios en este sentido al ver la comparativa no se han hecho esperar.

Qué cambio”, “Y luego va de natural por la vida y de diva”, “En esa cara hay más bisturí que en la de Kim Kardashian”, “Se ha hecho de todo” o “La de dinero que se ha dejado en el cirujano” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad