lady gaga EFE

Lady Gaga como Dios la trajo al mundo en el WC ¡y sentada en la taza!

stop

Siempre sorprende

11 de marzo de 2020 (18:59 CET)

Lady Gaga desde que comenzó su carrera musical se ha mostrado como una defensora de las minorías. Justamente su apodo de Mother Monster se refiere a que ha asumido un papel de líder ante las personas que son denominadas como extrañas por la sociedad.

Claro que su estatus de estrella no le ha hecho volverse inmune a las críticas por su físico, sin embargo, ella ha respondido de la forma más original posible, con una foto en el WC como Dios la trajo al mundo. 

Los malos comentarios recibidos por Gaga en los primeros meses del 2020 han ido direccionados a su peso. Con el fin de contrarrestar esta situación, la cantante publicó una foto sentada en la taza y con un cigarro en la mano. La imagen permite observar que la subida de peso no es alarmante en lo más mínimo. 

lady gaga

La reflexión de Lady Gaga para sus seguidores y en contra de las críticas provenientes de los detractores fue: «Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo». 

Lady Gaga en contra del acoso social 

Gaga ha presentado su nuevo proyecto contra el bullying y tiene forma de libro. El nombre del libro es Channel Kindness: Stories of Kindness and Community y en su contenido hay en total 50 historias de personas relacionadas con la artista, quienes experimentaron situaciones en las que un buen gesto hizo la diferencia en sus vidas para superar duros momentos. 

Lady Gaga adelantó sobre el libro que sale a la venta el 22 de septiembre de 2020: «Es la materialización de los actos de buena fe, que engrandecen a las comunidades e instauran un sentimiento de esperanza en todos nosotros».

Con una estrella de tanto reconocimiento internacional y voluntad inquebrantable, ganar la batalla contra el bullying será cuestión de tiempo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad