Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga cabalga casi desnuda: la foto (y el caballo) que revoluciona Instagram

stop

La cantante se despidió el pasado mes de enero de su yegua Arabella en su red social

02 de mayo de 2019 (15:50 CET)

El pasado mes de enero Lady Gaga vivió uno de los peores momentos de su vida. La joven empezó el año con muy buen pie. Recibió sus primeros premios, sin embargo tuvo que dejar la fiesta a la mitad porque recibió la peor noticia. Su caballo blanco Arabella se estaba muriendo. 

"Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querida ángel de caballo, Arabella, se está muriendo", explicaba a sus seguidores a través de una publicación de Instagram. Todo aquel que haya tenido o tenga un animal en casa sabe lo duro que es separarse de ellos para siempre. Con estos pequeños de cuatro patas se crea una lazo indescriptible, inexplicable y mágico. 

“Su nombre significa ‘rendirse a la oración’. Es y era una yegua preciosa. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella tenía dolor, yo también lo sentía. Nunca olvidaré los momentos que compartimos […] Siempre será una parte de mí. Estoy muy triste pero espero que tu dolor acabe y las puertas del cielo se abran para ti. Te quiero. Chica, ¿dónde crees que vas?”, escribió seguidamente dedicándole unas palabras a Arabella. La joven estaba muy unida. 

En su Instagram aún permanecer las fotos con ella. Acariciándole el lomo, la cabeza, una mirada, incluso cabalgando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para despedirse de su yegua optó por una foto de ella donde salían galopando campo a través y donde ella aparecía completamente desnuda, sintiendo a su yegua piel con piel. Solo estaba cubierta por una especie de chaqueta que imitaba la cola blanca de su yegua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad