Lady Gaga EFE

Lady Gaga “borracha perdida” en una fiesta loca (Ojo a la foto)

stop

La imagen de la cantante que genera una ola de críticas en las redes sociales

28 de agosto de 2019 (15:05 CET)

Hace ya muchos años que Lady Gaga es una de las cantantes y celebrities que más polémicas genera. La americana ha ido haciendo su propio camino en la industria musical y ha llegado un punto en el que, ya instalada entre las mejores, ha optado por hacer poco o nulo caso a los tópicos en cuanto a estética y comportamiento.

Lady es una de esas estrellas a las que no le importa lo más mínimo lo que piensa de ella. Ha demostrado en más de una ocasión que tiene la personalidad suficiente para plantarse ante su público, que la adora, por cierto, con una serie de modelitos que no han dejado a nadie indiferente y que, como apuntan muchos en las redes, “solo ella se pone”.

La fiesta loca de Lady Gaga

Eso le ha llevado a convertirse en una estrella quizás única en el panorama actual pero también ha generar cierto rechazo por parte de muchos. No son pocos los que recuerdan la cara y el gesto que hizo Leonardo DiCaprio hace un tiempo en una gala de premios cuando Gaga le rozó el brazo.

Y claro, esa animadversión que provoca (los motivos son diversos y solo sus detractores los saben) hace que más de uno esté intentando manchar su imagen constantemente a través de las redes sociales.

Algo que, teniendo en cuenta el historial de polémicas de la cantante, no es que sea precisamente difícil. Y una fotografía de Lady Gagaborracha perdida” en una fiesta loca que está circulando ahora por los foros es una prueba evidente de las ganas que le tienen muchos.

Una imagen que ha generado comentarios como “Madre mía cómo va”, “Qué mal ejemplo da esta mujer”, “No puede ni abrir los ojos”, “Buf…esa noche se lo pasó bien eh” o “Qué bestia debió ser la resaca al día siguiente” circulan junto a la imagen.

Una foto que, eso sí, por mucho que genera mucha polémica, no es que tenga precisamente muy preocupada a Lady Gaga. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad