Labrador (‘La Casa Fuerte’) ya no es como lo recuerdas: cambio físico

Labrador, concursante de 'La Casa Fuerte', recupera la masa muscular perdida durante el concurso y el confinamiento

Fotografía: Labrador (‘La Casa Fuerte’) ya no es como lo recuerdas: cambio físico
Fotografía: Labrador (‘La Casa Fuerte’) ya no es como lo recuerdas: cambio físico

Labrador se mantuvo apartado de la televisión varios años tras su éxito en MYHYV y Gandia Shore, donde se dio a conocer. Sin embargo este verano regresaba a la pequeña pantalla como concursante de ‘La casa fuerte‘. El joven se ha aficionado al culturismo. No obstante, debido al estado de alarma y a su paso por el reality de Telecinco tuvo que dejar de lado los duros entrenamientos. Tras esto llegó a perder 11 kilos.

View this post on Instagram

Aqui os dejo mi recuperación de 2 meses y medio de diferencia , sí, parece increible pero el caso es q no dude de mí ni un segundo por que sabía que podia hacerlo , la 1° imagen es de julio en @lacasafuerte_tv , el estar confinado y despues entrar en el reality me hizo perder 11kg de masa muscular ,muchos aprovechando mi estado se dedicaron a parlotear y decir gilipolleces de q estaba acabado, q ya no valía una mierda , incluso algunos se creyeron que podian hasta superarme por que jamas lo habian conseguido, pero yo solo les estaba dando ventaja para que se motivaran un poquito jijiji , 2° segunda imagen la tome hace una semana, asi q este es mi estado actual con 8 kg mas de masa muscular , ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detras de mi lindo culo , asi que nada ,voy a seguir entrenando y demostrando una vez más que hago lo que quiero con mi fisico , a los hechos me remito , siento si ofendo a alguno de los charlatanes , creanme no es mi inteción, lo hago por mí, por que me encanta entrenar y disfrutar del proceso que ello conlleva, por cierto voy a seguir entrenando asi q próximamente veremos otro gran cambio y sera para superar al anterior actual , un besazo y gracias a todos los que me apoyaron, mi mente absorbia vuestra energia positiva y la transformaba en fuerza , les deseo lo mejor para lo que queda de año y los años de despues . Muaa. (Gracias a @nutricionmurciia @lifepro_oficial por la suplementacion) #tauro #imparable #invencible #insuperable #inolvidable #inesperado #imperfecto #mutaromorir #sueños #cumplidos #cayandobocas #avanzar #real #realhastalamuerte #leyenda #evolucion #ensilencio #blablabla #happy

A post shared by Jose Labrador (@shlabragandia) on

Ya más tranquilo ha recuperado su rutina y también su peso. “Aquí os dejo mi recuperación de dos meses y medio de diferencia. Sí, parece increíble, pero el caso es que no dudé de mí ni un segundo porque sabía que podía hacerlo. La primera imagen es de julio en @lacasafuerte_tv, el estar confinado y después entrar en el ‘reality’ me hizo perder 11 kilos de masa muscular”, ha comenzado a explicar en la publicación de la mencionada red social. “Muchos aprovecharon mi estado y se dedicaron a parlotear y a decir gilipolleces de que estaba acabado, que ya no valía una mierda”, ha asegurado el colaborador de televisión.

El valenciano ha mostrado a todos sus seguidores su increíble cambio físico. “La segunda imagen la tomé hace una semana, así que este es mi estado actual con 8 kilos más de masa muscular. Ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detrás de mi lindo culo, así que nada, voy a seguir entrenando y demostrando una vez más que hago lo que quiero con mi físico”, ha sentenciado el televisivo.

Sin embargo, Labrador piensa seguir trabajando su cuerpo para verse mejor y superar las cifras actuales. “Próximamente veremos otro gran cambio y será para superar al actual. Un besazo y gracias a todos los que me apoyaron, mi mente absorbía vuestra energía positiva y la transformaba en fuerza”, ha asegurado Labrador, mandando un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.