La Voz: sacan los trapos sucios de Eva González: fotos prohibidas, confesiones y puñaladas

stop

La relación entre la presentadora sevillana y su cuñada, Lourdes Montes, no funciona

eva gonzález | TVE

11 de febrero de 2019 (15:04 CET)

Cayetano Rivera, Francisco Rivera y Kiko Rivera. La relación entre el trío de hermanos siempre ha quedado en entredicho. Muchas veces los rumores han atacado a la familia y han llenado miles de horas de televisión y páginas de revistas. En un segundo plano quedaron sus respectivas mujeres hasta hoy. Al parecer existe un mal entendimiento entre Lourdes Montes, esposa de Fran, y Eva González, de Cayetano

Ninguno de los implicados en esta historia ha querido pronunciarse al respecto para acallar los rumores. Solo Cayetano Rivera ha hablado al respecto y bastante malhumorado: "Otra vez preguntando tonterías", respondió el torero sin querer entrar en detalles dejando claro que todo es mentira. Por supuesto, las verdaderas protagonistas callan. Ni Eva González ni Lourdes Montes han hablado.

Eva González y Lourdes Montes

Estos rumores vienen de antes, pero han crecido estas últimas semanas del año. La familia no se reunió ningún día en estas fiestas navideñas. Cada uno por su lado. La familia Rivera está de enhorabuena, tanto la familia Rivera Montes, como la Rivera González han aumentado la familia este último año. A pesar de estos bonitos acontecimientos, tampoco decidieron reunirse para que los primos se conozcan. 

Esta claro que algo entre ellos no funciona y más al ver el enfado de Cayetano ante los rumores. Pero más que entre ellos, el problema lo tienen ellas y su constante rivalidad. No obstante, Tana, la hija de Fran, si que fue a ver a su primo Curro

Durante el evento los periodistas también quisieron saber su opinión sobre la confesión de Kiko Rivera, su cuñado, en GH DÚO. "Evidentemente, no lo veo porque somos competencia", contestó para librarse de la pregunta. A pesar de ello si que reconoció que era consciente de lo sucedido. "Tengo que decir que hay que ser muy valiente para dar el paso que ha dado él y estoy segura de que ha ayudado a mucha gente", dijo. 

Eva González promociona Clarisonic

Otra de las preguntas que más esperaban contestación era su relación con Lourdes Montes. Al parecer ambas cuñadas no se llevarían muy bien y esto quedó palpable cuando la mujer de Francisco no apareció por el hospital para conocer a su sobrino Cayetano. El motivo de no coincidir son las grandes cantidades de trabajo de ambas mujeres, pero no hay ningún otro motivo, según ellas. 

El pasado 8 de enero nació Curro, el hijo de Francisco y Lourdes Montes, una mes después la presentadora todavía no ha ido a ver a su sobrino. La excusa que dio en la presentación de cremas de la pasada semana fue su complicada agenda. Las grabaciones de La Voz le imposibilitan acudir a verle. Una excusa bastante mala e incoherente. Algo pasa entre ellas, eso está claro. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad