La Voz: “ Odia a Eva González” La famosa (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche) que la tiene enfilada

stop

La presentadora de MasterChef y de La Voz tiene una nueva enemiga

eva gonzález

29 de enero de 2019 (14:13 CET)

Sara Carbonero vive una vida plena al lado de Iker Casillas y de sus pequeños. Ahora afincada en Portugal, pero sin dejar de lado sus raíces. La periodista y el futbolista pasean siempre que pueden realizar una escapada por sus pueblos. Los jóvenes no olvidan de donde vienen y eso quieren dejárselo claro a sus hijos. Carbonero se retiró de los medios de comunicación. A pesar de ello continúa siendo la estrella de muchas marcas de cosméticos, ropa interior o fragancias. Actualmente es la cara de Calzedonia. 

Además, Carbonero viaja hasta la capital para acudir a varios eventos. El pasado verano estuvo en los premios Elle. En una foto del momento apareció con un camisón caqui, terso y suave como la seda. La periodista no llevaba sujetador, entre eso y la climatología se le marcaron los pezones. La foto la acompañaba con un texto: "Sueño de una noche de verano". Pero no es en lo único que se fijaron sus seguidores y los medios de comunicación en dicho evento. 

Sara Carbonero y Eva González

Sara Carbonero tiene una enemiga: Eva González. La presentadora y la periodista no mantienen una buena relación. La sevilla se enfrenta a una nueva enemistad tras salir a la luz su mala relación con su cuñada y con la modelo María Jesús Ruiz. Todos contra Eva González. 

El paparazzi Jordi Martín confirmó en Divinity lo que era un secreto a voces para muchos: “Eva González y Sara Carbonero se odian”. Así de contundente se mostró el fotógrafo, que cuenta un tenso encuentro producido entre ambas.

El pasado año sí posaron juntas, pero en esta ocasión lo evitaron. Ni en el photocall ni durante el evento. Solo un frío saludo. Al parecer la mala relación se debe a un problema de celos. La periodista no le hace ninguna gracia que Eva González se lleve tan bien con su chico, Iker Casillas. Además tampoco le haría ninguna gracia el éxito de González en programas como MasterChef y La Voz. Mientras ella ha desaparecido de la pequeña pantalla debido a los compromisos profesionales del futbolista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad