Ana Guerra y Aitana | TVE

La Voz o lío brutal con Ana Guerra (OT), Amaia, Alfred o Aitana: “Y ahora vuelves a la fábrica”

stop

El follón que pone patas arriba Atresmedia

16 de enero de 2019 (16:04 CET)

La Voz es una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada. En Atresmedia saben que los talent show musicales son un valor seguro. Y sino que se lo digan a TVE que, lleva dos años seguidos petándolo con Operación Triunfo.

Y, de momento, la audiencia ha respondido al arranque de La Voz. Entre otras cosas porque en Antena 3 han puesto toda la carne en el asador. Empezando por los presentadores. Han fichado a Eva González y han apostado por un jurado de estrellas como Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

la voz estreno

El lío con Operación Triunfo

Sin embargo, lo que, de momento, más ha llamado la atención de este edición de La Voz es el nivel de los concursantes. O ni tan siquiera de los concursantes. Y es que las audiciones a ciegas están contando con voces de mucho nivel.

El caso es que un nuevo lío se ha montada en las redes a raíz del estreno del programa. Entre otras cosas porque muchos, al ver el nivel de las audiciones, han dejado caer las diferencias entre los ganadores de La Voz y sus concursantes y los de Operación Triunfo.

Y es que nadie (o casi nadie) se acuerda de los ganadores de La Voz. Ya han sido cuatro, y ninguno de ellos ha tenido, ni de lejos, la repercusión mediática que han tenido los Ana Guerra, Ana Guerra, Alfred y Amaia.

Operación Triunfo 2017 | TVE

Tanto es así que incluso hay quien apunta que, una vez acabe el programa, gane quien gane, no le quedará más remedio que volver a sus trabajos anteriores. “Y ahora vuelves a la fábrica”, comentan en las redes.

Mientras el aparato de marketing de TVE funciona (y muy bien) para los triunfitos, por mucho que el nivel musical de los concursantes de La Voz, éstos acaban cayendo en el olvido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad