Eva González (La Voz) | TVE

La Voz: la última humillación a Eva González (y Jorge Javier Vázquez vuelve a estar metido hasta el cuello)

stop

La estrella de Antena3 tiene problemas

12 de marzo de 2019 (13:32 CET)

La Voz ha sido una de las apuestas más fuertes de Antena3 para los primeros meses del año. El que en la cadena privada ficharan a la guapísima Eva González como presentadora así lo demuestra. Una estrella para un programa estelar.

El talent show musical ha sido uno de los buques insignia en los primeros meses de 2019. Y los datos de audiencia demostraban que en Atresmedia habían acertado con la estrategia.

La Voz aguanta el tirón de GH DÚO

Sin ir más lejos, durante muchas semanas plantó cara seriamente a Gran Hermano DÚO. El programa de A3 fulminó durante sus primeras emisiones al reality show de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez cada martes, día en el que coincidían en horario de emisión. La Voz, por su parte, figuraba en la parrilla de los lunes y los martes. Y este último es el día en el que se emite GH DÚO: Límite 48 horas.

Así las cosas, parecía que en Telecinco se habían precipitado al embarcarse en otro GH tras la sexta edición del formato VIP a finales de 2018. Pero nada más lejos de la realidad.

Problemas para La Voz y Eva González

Según parece, en las últimas semanas las audiencias de La Voz habrían descendido, mientras que las de GH DÚO no han dejado de subir. Y el asunto ya ha pasado factura al programa de Antena3.

Las consecuencias son que, a partir de ya, coincidiendo con el estreno de los directos, La Voz dejará de emitirse en su franja habitual. Ahora pasará a formar parte del horario de primer time de los miércoles. 

Los responsables han decidido cambiar el día de emisión del programa musical con tal de intentar recuperar los índices de audiencia. O al menos contener la caída libre de espectadores que ha sufrido en las últimas semanas.

De esta forma el talent show no tendrá que competir más con la cadena ‘amiga’. Parece que la presencia de Eva González no habría surtido el efecto esperado entre los espectadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad