La Voz: la foto más humillante de Eva González (y Pilar Rubio): “El pasado no se borra”

stop

El pasado de la presentadora sevillana y la mujer de Sergio Ramos sale de nueva a la luz

eva gonzález | TVE

17 de febrero de 2019 (18:11 CET)

Los inicios siempre son duros y si no que se lo digan a Eva González. La fama le llegó en 2013 cuando presentó el formato de máxima audiencia de la cadena pública, MasterChef. El talent show de cocina lleva siete años en emisión ininterrumpida y quince ediciones. En breve empezará la séptima edición de la versión anónimos y por este motivo, tal vez, la presentadora sevillana haya querido abandonar y enfrentarse a nuevos retos.

Actualmente triunfa con éxito en La Voz. El programa ya ha emitido todas su audiciones a ciegas, un total de 12, y se ha proclamado como ganadora en todas ellas respecto al resto de ofertas. Otro espacio de éxito para González. Aunque la parte negativa es que en ambos bandos ha sido duramente criticada. Precisamente porque su labor en los formatos es prácticamente innecesaria. Sin ir más lejos este año MasterChef ha decidido no sustituirla y ser el jurado quién se encargue de las presentaciones. 

A pesar de que digan eso de ella, Eva González no piensa retirarse de los medios de comunicación porque le costó mucho llegar a ellos. Y todo se lo debe a su paso como modelo. La joven empezó a volverse cada vez más mediática cuando consiguió la cinta de Miss España. A partir de aquel momento primero empezó a protagonizar portadas de revistas en ropa interior o bikini y en algunas ocasiones completamente desnuda. Es el caso de la revista MAN. En el número de julio de 2005, casi nada, una joven Eva González aparecía al más puro estilo Tomb Raider. Con el pelo castaño y ondulado, la modelo presumía de una espectacular forma física. Llevaba un bikini blanco que resaltaba con su bronceado natural. En aquella época llevaba un piercing en el ombligo. 

Eva González portada MAN julio 2005

No fue la única que dio sus primeros pasos protagonizando revistas. Sin ir más lejos, Pilar Rubio, otra compañera de la cadena  empezó de la misma forma a meterse de lleno en los medios de comunicación. 

Pilar Rubio portada revista"En la cama, que estén calladitos y se dediquen a actuar", era uno de sus titulares al ser preguntada sobre los hombres en la cama. En la foto además aparece en ropa interior y con una pose bastante provocativa. Una de esas fotos que ahora mismo la propia protagonista criticaría. 

Pilar Rubio portada revista

"Animal caliente" titulaban otra fotografía donde aparece tirada en el suelo y en ropa interior. "Si crees que todas las chicas roqueras son calimocheras con pelo en el sobado, es que aún no conoces a la actriz y presentadora Pilar Rubio", citaban en la revista. Una descripción algo despectiva. Probablemente hoy en día si le piden hacerse la misma sesión fotográfica se hubiese negado aunque le ofrecieran desorbitadas cantidades de dinero. Probablemente ahora se arrepientan de ello, pero el pasado siempre vuelve. "El pasado no se borra", escribió un usuario al ver de nuevo las fotos. 

Pilar Rubio portada revista 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad