Paulina Rubio | antena 3

La Voz: Eva González o Paulina Rubio la lía: “Mala persona, asco y repulsión”

stop

La mexicana vuelve a dar la nota

06 de marzo de 2019 (15:06 CET)

Al margen de su La Voz va mejor o peor de audiencias y de lo que ocurra en el programa, el de Paulina Rubio se está convirtiendo en uno de los nombres que más está dando de qué hablar. La cantante mexicana está siendo constantemente la nota discordante del programa.

La artista ya fue motivo de críticas durante la primera fase del talent show. Se comenta que Paulina no dejaba de interrumpir los rodajes del programa que presenta Eva González, que ya de por sí eran bastante farragosos. Algo que en muchas ocasiones provocó el malestar del resto del equipo.

Pero el desprecio no se limita a sus compañeros. La cantante fue pillada este lunes rajando de uno de los concursantes.

Paulina Rubio desprecia a una concursante

El programa ha llegado a la fase de los asaltos. Sin duda, una de las más interesantes del programa. Es esa en la que los aspirantes se enfrentan entre ellos y los coaches escogen quién se queda y quién no.

Le llegó entonces a Rubio el turno de elegir a uno de sus concursantes. Al margen de que estuvo muchísimo rato deliberando,(hasta su asesor Antonio José terminó bastante harto) los micrófonos captaron una frase de Paulina que provocó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Lluvia de palos a Paulina Rubio

"Con ella... ¿Qué haces después de dos discos?", dijo la cantante, dejando por los suelos a la candidata. Una intervención que no pasó desapercibida a los fans del programa, que no dudaron en crujirla en las redes.

“Pero Paulina, tía, ¿qué desprecio es ese? Vaya hipócrita y mala persona. La odio, así lo digo. Ella no es nadie para decidir cómo le va a ir a nadie en la música...”, escribía una seguidora del talent show, mientras otros directamente le tiraban piedras. “Mala persona”, “Asco y “Repulsión”, se podía leer en internet. Algunos incluso ponían en duda su talento en la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad