La Voz: Eva González o el lío de cama (y secreto) que arrasa España

stop

Uno de los coaches de La Voz se enamora de una de las asesoras del programa

Asesores de La Voz de Antena 3

19 de febrero de 2019 (12:34 CET)

Corre un nuevo rumor. Pablo López está de enhorabuena. El cantante triunfa como coach de la sexta edición de La Voz en Antena 3. Pero el malagueño tiene otro frente abierto. Su posible relación con Míriam Rodríguez, exconcursante de OT 2017

La cantante expresó en varias ocasiones durante el concurso su ilusión por conocer al artista. Dicho y hecho. Sueño cumplido. Después de su salida de la Academia compusieron juntos una canción, ‘No!’. Aunque todo parece indicar que los cantantes se han dicho sí y bien alto. 

Desde ese instante no se han separado ni un solo momento. En parte porque ambos cantan mencionada canción en sus conciertos. Juntos asistieron a una de las galas de OT 2018 y mostraron muy buena conexión entre ellos. De hecho al ser preguntados por el presentador se hizo el silencio y les entró la risa floja. 

Aún hay más. Desde esta misma semana Rodríguez se ha convertido en la asesora de López en La Voz. Es decir que compartirán muchas más horas juntos. En uno de los comentarios de agradecimiento en su cuenta de Instagram, Míriam escribía: “Ojalá compartir más momentos juntos. A tu lado siempre”.

Este mismo fin de semana, la cantante dio un concierto en la capital donde estuvo presente Pablo. Antes de subir al escenario para cantar juntos, Míriam le regaló unas bonitas palabras: “Él es la persona más de verdad que conozco. No necesita más presentación, Pablo López”

Después del concierto protagonizaron una cobra como David Bisbal y Chenoa. Parecía que la cantante iba a darle un beso, pero terminaron abrazados y nada más. Tal vez en breve tengamos la confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta bonita historia de amor. 

Pablo López calla los rumores paseando con su actual pareja 

Se acabaron los rumores. Pablo López y Míriam Rodríguez solo son amigos y compañeros de profesión. Entre ellos no hay nada. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia ha sido el propio cantante quién ha cerrado bocas. 

Desde que la exconcursantes de OT 2017 reveló en la Academia su pasión por el malagueño ambos no han parado de trabajar juntos. Primero compusieron la canción ¡No! y ahora son coach y asesora en La Voz. Este acercamiento hizo sospechar una relación entre ambos, pero finalmente no es así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. ◼ PABLO LÓPEZ Y CLAUDIA SIGUEN JUNTOS . . Pablo López y Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, llevan juntos desde mediados del pasado año. Muy unida, la pareja ha disfrutado de una agradable comida en Madrid, que ha servido para zanjar cualquier rumor sobre una posible ruptura, como aseguraban muchos en redes en las últimas semanas. . . . Así que, es oficial: la relación entre Pablo y Miriam (OT) de la que tanto se especulaba es tan solo de amistad. . . . #pablolopez #noticias #películas #tertulia #televisión #arte #música #teatro #cine #famosos #moda #frases #series #programas #belleza #actor #cantantes #concursos #radio #actriz #corazón #revistas #presentador #periodico #reflexiones #entrevistas

Una publicación compartida de famosos.com.oficial (@famosos.com.oficial) el

Los rumores empezaron a crecer cuando Pablo López dejó de verse con su pareja, Claudia Nieto. Después de meses de silencio, el cantante y su novia se han dado una segunda oportunidad o, por lo menos, han vuelto a dejarse ver juntos. Ambos pasearon felices por Madrid y comieron en uno de los restaurantes de moda de la capital. 

Por el momento, la relación entre el malagueño y la gallega se queda en una bonita amistad. Ambos coinciden en el amor por la música y seguro que vuelven a hacer alguna colaboración juntos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad