Eva González | TVE

La Voz: Eva González o brutal ataque: “No servía ni para traer cafés en MasterChef”

stop

La ex de TVE está en el punto de mira en Antena3

03 de enero de 2019 (13:12 CET)

Empieza la cuenta atrás. El próximo lunes será el gran estreno de la nueva edición de La Voz en Antena3. Atresmedia estrenará el 2019 por todo lo alto con el exitoso talent show.

Un programa que presentará la ex Miss España Eva Gonzalez. La it girl es la apuesta de la cadena para que conduzca el programa al éxito. En la emisora tiene muchas esperanzas puestas en este proyecto.

Eva González genera dudas

Sin embargo, los hay en la cadena privada que no las tienen todas consigo en cuanto a que Eva será una pieza que sume en el programa. Sobre todo tras algunos comentarios de los que compartieron plató con ella en MasterChef Celebrity.

La modelo provocó un terremoto en Televisión Española cuando anunció que dejaba la cadena pública para fichar por A3 para presentar La Voz. Entonces muchos se preguntaron quién sustituiría a la influencer.

No obstante, en TVE no movieron un dedo en esta dirección, pues para muchos el trabajo de Eva no tenía razón de ser en el talent show.

Ataques a Eva González en TVE

De hecho, en el ente público apuntaban muchos que el papel de Eva era residual y más que discreto. “No servía ni para traer cafés en MasterChef”, apuntan todavía algunos.

Además, cabe decir en este sentido que en otros países MC Celebrity no tiene presentador y que sin él, el ritmo del programa mejora en gran medida. Por eso los responsables del programa consideraron que Jordi Cruz y compañía ya tenían el suficiente carisma como para conducir el reality sin la ayuda de Eva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad