Eva González

La Voz: “Eva González no servía ni para traer cafés en MasterChef” (o lío muy feo)

stop

Eva Gónzalez criticada en las redes sociales tras su paso de MasterChef a La Voz

17 de enero de 2019 (16:04 CET)

La Voz arrasa en audiencias. El talent show regresó a la televisión en pleno rendimiento, pero esta vez en otra cadena. El grupo de San Sebastián de los Reyes anunció la compra del formato y se lo arrebató a Mediaset. El espacio llegó con importantes novedades, entre ellas la doble emisión semanal de las audiciones a ciegas con menor duración, los directos de Atresplayer o el programa especial. La Voz no está dando solo alegrías a Antena 3 que podría llevarse el primer mes del año, también es uno de los programas que más repercusión está teniendo en los medios. 

La gran promoción durante el último mes de diciembre y el fichaje estrella de Eva González fueron la clave de un buen inicio de edición. Muchos espectadores tenían un gran interés por ver como se desenvuelve la sevilla en un talent de música después de estar seis años con MasterChef. Generalmente la presentadora ha conquistado a los espectadores y ha sabido adaptarse a las circunstancias, pero la sombra del talent show culinario es muy larga y algunos usuarios adictos a las redes sociales no perdonan su cambio de chaqueta. 

MasterChef se quedó huérfano sin su presentadora, aunque no es la primera vez. En la sexta edición de la versión anónimos, González tuvo que ausentarse debido a su baja maternal. Nadie la sustituyó. De hecho fueron los propios jueces quiénes llevaron las riendas del programa con notable éxito. La audiencia del talent show no se resintió. España es el único país de todos los que versionan el concurso que contaba con presentadora porque a partir del año 2019 dejará de hacerlo. Cadena y productora han decidido continuar sin ella. Nuevamente serán los miembros del jurado los encargados de dirigir el programa. 

El no sustituir a Eva González por otra presentadora o presentador ha provocado críticas en las redes sociales. Muchos usuarios ven la figura de la sevilla innecesaria, tanto en MasterChef como en La Voz. Algunos dicen que solo está de relleno. Para hacer bonito. Por este motivo ha sido nombrada muchas veces la mujer florero. En el talent culinario "no servía ni para llevar cafés", escribían. 

A pesar de las críticas, Eva González es un gran reclamo para las marcas y para las cadenas. La presentadora podría usurparle el puesto a Cristina Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad