La Voz: Eva González humillada por Jorge Javier Vázquez: la foto que lía la de Dios en Telecinco (y Antena 3)

stop

El presentador de GH DÚO lanza una indirecta muy directa al talent show de Atresmedia tras los resultados de audiencia del pasado martes

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

07 de marzo de 2019 (11:48 CET)

La noche de los martes se convirtió en la más reñida de la semana tras enfrentar en horario de máxima audiencia dos de los productos estrella de las cadenas "enemigas". La Voz irrumpió con fuerza en Antena 3 con dos emisiones diarias, pero sus más de 18 entregas empiezan a desgastar el formato. En cambio, la primera edición de GH DÚO, un nuevo GH VIP cambiado de nombre, no para de crecer. La rivalidad entre ambos productos es más que evidente y mucho más desde que Antena 3 le arrebatara uno de los concursos musicales de máxima audiencia en Mediaset. 

En numerosas ocasiones el grupo de San Sebastián de los Reyes ha hecho gala del buen funcionamiento del talent show en sus promociones mensuales. Sin lugar a dudas gracias a La Voz, Antena 3 ha conseguido una cuota de share mensual mucho más favorable y cercana a Telecinco, cadena que mantiene el liderazgo. En Telecinco, sus realities son el arma perfecta para triunfar. No solo por sus grandes datos de audiencia, sino porque además benefician al resto de ofertas que nutren su escaleta hablando de lo sucedido en el espacio. 

Los últimos resultados de audiencia dan una clara victoria al programa de Jorge Javier Vázquez. Por eso su presentador ha querido recalcarlo en sus redes sociales con una indirecta muy directa. El periodista tuiteó una imagen donde se podía ver a Eva González, anterior Miss España, coronar a su sucesora. Por cuasualidades de la vida era María Jesús Ruiz, Miss España 2004, actual concursante de GH DÚO. "Y punto", escribió junto a la imagen. Las críticas no tardaron en llegar porque los espectadores pensaron que Vázquez se refería a la victoria de la modelo en el reality. 

"Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza", escribió el catalán al leer las críticas. De esta manera deja claro el tema al que se refería. Para todos aquellos que no se daban por aludidos y seguían criticándole decidió dar las explicaciones pertinentes: "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante 'GH Dúo".

Normal. Hay mucha diferencia de La Voz a GH DÚO. El pasado martes el programa de Eva González bajo a un flojo 16,4% y 2.253.000 espectadores. En cambio el reality se alzó a un gran 22,3% y 2.546.000 seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad