La Voz: Eva González dispara las alarmas por esta foto en Instagram: “¿Pero que te ha pasado?”

stop

La presentadora sevillana sufre un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones en la nieve

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

25 de febrero de 2019 (15:16 CET)

Eva González se encuentra en plenas batallas de La Voz en Antena 3, aunque ahora le ha tocado vivir una mucho más dura. La presentadora ha preocupado a sus seguidores con una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Al parecer la jornada de relajación y esquí no le ha sentado muy bien. 

La sevillana aprovechó un descanso en su jornada de trabajo y disfrutó de unos días en la nieve que acabaron accidentados. En la foto se puede ver la pierna de González totalmente vendada y apoyada en unos cojines encima de la cama. "Lo intenté pero no salió bien...", escribió junto a la fotografía. "¿Qué te ha pasado?", preguntaron sus seguidores. De momento no ha entrado en detalles aunque todo apunta a que se debe al esquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

La presentadora de La Voz explicó en su Instagram que se iba a la nieve por motivos de trabajo, pero finalmente se descubrió la mentira. Una salida de ocio. Esto le generó miles de críticas porque Eva González admitió que no había ido a ver a su sobrino por falta de tiempo. Este viaje hace crecer los rumores de mala relación entre Lourdes Montes y la exmodelo. 

En una foto de su Instagram ya hizo presagiar que algo podía pasar. Eran sus primeros pasos en este deporte y no se le han dado nada bien. Justo cuando se levantó el pasado domingo publicó una foto en las pistas y escribió "Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh...". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh... 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad