La Voz: el tatuaje de Eva González (“¡Vaya garrulada!”) que pide que tapen con maquillaje

stop

La presentadora de La Voz está harta de sus tatuajes y nada orgullosa

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

22 de febrero de 2019 (16:31 CET)

Eva González es noticia todos los días desde que saltó de MasterChef en la cadena pública a La Voz en Atresmedia. A veces le salpican sus diferencias con Lourdes Montes, su cuñada, y otras su trabajo. Muchos creen que en los dos programas que protagoniza esta de más. Su figura es meramente decorativa. La presentadora sevillana pasa olímpicamente de las críticas, pero igual no pasa tanto de la polémica por sus tatuajes. 

Es normal ver a actores y actrices o incluso presentadores y presentadoras de televisión con algún tatuaje. Son imborrables, siempre y cuando no te sometas al láser, y deben convivir con ellos, aún dedicándose a una profesión pública. Por suerte tienen a mano muchas técnicas de maquillaje y grandes maquilladoras y maquilladores. Son los encargados de intentarlos ocultar y con Eva González tienen mucha faena. 

La exmodelo tiene dos tatuajes. En su pie izquierdo luce una palabra escrita con letras árabes. Es una simple traducción de su nombre. Por normal general no intenta ocultarlo en ninguna ocasión. En algunos eventos a los que ha acudido con un zapato de tacón abierto se le ha podido ver. A pesar de un tatuaje tan simple todos están hechos por un motivo especial y tienen una clara explicación que solo sabe su protagonista. 

Eva González en una presentación de flamenco

Eva González nunca ha querido pronunciarse sobre ellos, aunque a veces mejor. Es difícil entender porque lleva un tribal en omóplato derecho. Estos tatuajes eran muy típicos en la época de los 90, pero se quedaron atrás. Todo el mundo se hacia uno igual y carecían de cualquier tipo de significado y originalidad. Parece ser que Eva González no está orgullosa de hacérselo e intenta tapárselo siempre que debe llevar vestidos descubiertos. Ya no lo muestra con ningún tipo de orgullo como si hizo años atrás. 

Eva González tatuaje pie

Lo intenta ocultar tanto que hay gente que desconocía de su existencia. Las redes no tardaron en criticarla cuando se hicieron eco de la noticia. "Vaya garrulada", exclamó un usuario. "Esto ya no se lleva", decía otro. A la presentadora le llovieron críticas por todas partes. Ni tan siquiera las vio venir. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad