La Voz: el espantoso ridículo de Eva González (“Eres mala”) que llega a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y a todo Sálvame

stop

La presentadora sevillana se traga sus palabras tras los resultados de audiencia del pasado martes

La Voz Eva González | ATRESMEDIA

20 de febrero de 2019 (15:12 CET)

Por fin Telecinco lo ha conseguido. Después de 7 semanas intentándolo por activa y por pasiva, el grupo de comunicación ha dado en la clave para destrozar al fenómeno del año hasta la fecha. GH DÚO puede con La Voz de Eva González

El pasado martes 19 de febrero, GH DÚO emitió su gala Última hora presentanda por Jorge Javier Vázquez y donde tres de los nominados se libraron de la expulsión del próximo jueves. El espacio fue visto por un total de 2.455.000 espectadores y un fenomenal 22,5% de cuota de pantalla. Muy por encima del resultado de La Voz. Aunque superó en espectadores, por la mínima al reality, 2.622.000, se tuvo que conformar con un buen 19%. La directiva de Mediaset está muy feliz por conseguir hundir un formato que le arrebataron de las manos. 

Parece ser que el formato de La Voz no está para muchas batallas. Los datos no son nada destacables, ni tan siquiera llega ninguna emisión a los tres millones de espectadores y quedan otras dos ediciones por delante, Senior y Kids. Estos datos son bastante alarmantes y harían retrasar estas próximas emisiones. 

Tal vez Eva González vuelve con el rabo entre las piernas a la cadena pública para rescatar su faceta como presentadora de MasterChef, un talent show que a pesar de emitir también tres ediciones anuales y llevar siete años en emisión ininterrumpida no se resiente en absoluto. 

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

Con motivo del inicio de los asaltos en La Voz, Eva González concedió una entrevista a los medios. En ella sacó pecho y defendió su formato a capa y espada. "Si fuese Telecinco yo también sacaría la artillería pesada", admitió. Las palabras le salpican encima. A Telecinco no le ha hecho falta ninguna artillería pesada ni mover ninguna pieza de su puzzle perfecto, el reality ha conseguido vencer al talent show. Con lo mismo de siempre. Sencillo, fácil y económico. Por lo que parece este mes de febrero también será para Mediaset y probablemente veamos una promoción que desprestigie a La Voz y a su presentadora, donde no la pueden ni ver. Las críticas le salpicaron una vez más por hablar más de la cuenta. "Eres mala", escribió un usuario. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad