Eva González

La Voz: “Chula y resentida”. Eva González vacila a Telecinco (y a Jorge Javier Vázquez) y la destrozan

stop

La presentadora sevillana saca pecho tras los buenos resultados obtenidos con las audiciones a ciegas de La Voz

18 de febrero de 2019 (16:48 CET)

Antena 3 empieza este lunes las batallas de La Voz. Después de doce audiciones a ciegas de éxito, el talent show alarga su duración para los asaltos. En sus primeras seis semanas de vida en Atresmedia, el formato presentado por Eva González ha liderado con comodidad. Todos los días de emisión ha sido la oferta más vista del prime time con tres millones de espectadores. Ningún programa de Telecinco ha logrado hasta la fecha frenarle los pies. Y ahora mucho menos. Por primera vez, La Voz y Got Talent vivirán un auténtico duelo. Ambos formatos terminarán alrededor de la una de la madrugada. 

eva gonzález en la voz

Para explicar esta nueva dinámica algunos medios han entrevistado a su presentadora y esta ha sacado pecho debido a las buenas audiencias cosechadas hasta la fecha. La exmodelo se ha mostrado muy orgullosa de los resultados: "Todo se resume en una frase: el programa más visto de la televisión. Estoy feliz, contentísima y agradecidísima de la acogida que ha tenido. Han sido 12 programas, 6 semanas consecutivas, que es muchísimo".

Para ella su programa es todo un titán y esta confiada en el producto que realiza todas las semanas. Tiene fe en que liderará una vez más con comodidad y lanza una advertencia al resto de cadenas: "Al final esto de las audiencias es tan relativo... Si algo he aprendido de estos años es que uno tiene que quedarse contento con el programa que está haciendo. Con las novedades que traemos en los Asaltos estamos seguros de que seguirá gustando a la gente. Luego está claro que tenemos competidores muy buenos... Si yo fuese Telecinco o cualquier otra cadena haría lo mismo, sacaría la artillería pesada porque sé que estoy luchando contra un titán". 

A muchos usuarios les han sentado muy mal estas declaraciones que las han visto fuera de lugar. Eva González ha sido criticada en todos los programa que ha realizado. Desde MasterChef hasta La Voz. En todos se la ha visto como una mujer florero. Una figura que podría eliminarse y el programa continuaría teniendo el mismo sentido como se ha demostrado en el talent show culinario. "Chula y resentida", la critican en redes. Al parecer González le encantaría haber formado parte de la familia de Mediaset, pero siempre le cerraron las puertas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad