La vida del hijo Makoke, Javier Tudela: 8.000 euros al mes, casa de 800 metros y yate 

Javier Tudela se pronuncia al respecto del conflicto entre Kiko Matamoros y Anita Matamoros. Se pone al lado de su hermana y se mofa de las lágrimas del colaborador

Fotografía: La vida del hijo Makoke, Javier Tudela: 8.000 euros al mes, casa de 800 metros y yate 
Fotografía: La vida del hijo Makoke, Javier Tudela: 8.000 euros al mes, casa de 800 metros y yate 

Entre la pelea de Kiko Matamoros y Makoke también ha salido el nombre de Javier Tudela, hermano de Anita Matamoros. Durante los 20 años de relación de la pareja, el colaborador de ‘Sálvame’ fue como un padre para el joven, ahora Javier Tudela se le ha otorgado el nombre de “mantenido”. Pero él se ha querido defender de las críticas y ha dejado bien claro que no es un ni,ni, más bien emprendedor con gran éxito en su faceta de empresario.

Aunque permanece alejado de los medios de comunicación, es muy activo en las redes sociales donde muestra una vida a todo lujo. Además, nunca le ha importado pronunciarse respecto a los problemas en la familia. Ahora se ha posicionado a favor de su hermana en el conflico de ésta con Kiko Matamoros.

Fotografía: La vida del hijo Makoke, Javier Tudela: 8.000 euros al mes, casa de 800 metros y yate 

A Javier Tudela, a parte de empresario también se le puede considerar influencer, cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y realiza publicidades con las que ingresa grandes cantidades de dinero.

Tudela se ha dedicado a la distribución de cachimbas, a la gestión de locales de hostelería, a promocionar marcas como ‘influencer’ e incluso ha tenido en propiedad una empresa de lavados. Sin embargo, la actual crisis sanitaria se ha llevado por tierra estos negocios. Algo que Kiko Matamoros ha lamentado. “Me da mucha pena todo. Espero que le vaya bien el negocio por primera vez a Javierito, a Javier Tudela, porque es un local de su padre. Que le vaya bien de verdad y que tenga suerte”, aseguraba el colaborador.

Kiko Matamoros daba datos de las ganancias del chico. “Con las cachimbas le fue bien, pero le rescindieron el contrato una temporada. En Gunilla (un local de copas de Madrid) se llevaba entre 6.000 y 8.000 euros para él solo. Pero cambió la dirección del local y se acabó el chollo”, sentenciaba.

Jorge Javier no dudaba en mostrar su sorpresa ante estas cifras. “Es muchísimo dinero para un chico de su edad”, comentaba el presentador. En ese momento, Kiko Matamoros atacó a Javier Tudela dejando claro que se lo dan todo en bandeja. “Si además vives en un chalet de 800 meteos en que no pagas un puto duro, tu padre es rico y te lo paga todo y te paga el yate, pues muy bien todo”.

Publicidad