La vida de niña rica de Anita Matamoros. Viajes por todo el mundo gracias a este trabajo a distancia

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se enfada por los comentarios de sus haters

Fotografía: La vida de niña rica de Anita Matamoros. Viajes por todo el mundo gracias a este trabajo a distancia
Fotografía: La vida de niña rica de Anita Matamoros. Viajes por todo el mundo gracias a este trabajo a distancia

En medio de la polémica con su padre, Kiko Matamoros, Anita Matamoros ha usado sus redes sociales para callar muchas bocas y no precisamente sobre la mala relación que existe con su progenitor. La influencer está aprovechando este verano al máximo a pesar de las restricciones por el Covid-19. Parece que el confinamiento le ha hecho querer recuperar todo el tiempo perdido. La joven se ha dejado ver por Galicia, Cádiz, Marbella e Ibiza, donde viajó junto a su novio. 

Actualmente se encuentra en Tarifa, donde se ha hartado y ha dado respuesta a todos aquellos que la critican por sus vacaciones. Está harta de que algunos la acusen de que no da un palo de agua. Las mismas acusaciones que recibió su hermano Javier Tudela. Ella se ha defendido. 

Anita Matamoros

“Me voy a Tarifa y, antes de que haya una avalancha de comentarios súper originales, como siempre, de ‘no das un palo al agua’, ‘de qué trabajas’, ‘no haces nada’, etcétera, para los que no lo sepan, gracias a Dios mi trabajo me permite llevarlo a cabo desde cualquier parte del mundo”, ha expresado Anita Matamoros a través de sus Stories de Instagram, aclarando que compagina sus viajes con su trabajo.

Anita tiene más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Su faceta como influencer la compagina con sus estudios. En octubre volverá de nuevo a las clases. Estudia Diseño de Moda. A lo que ella llama trabajo es influencer. Son muchas las marcas que le regalan cosas o le pagan por patrocinar sus productos y además, a veces puede viajar gratis para promocionar hoteles. 

“Desde donde sea siempre tengo mi tiempo para dedicárselo a mi trabajo y además creo que lo hago muy bien”, ha dicho la joven