La venganza de Tamara Falcó con Isabel Preysler que arrasa entre lo más VIP de España

La empresaria y diseñadora se convierte en la nueva marquesa de griñón

Fotografía: La venganza de Tamara Falcó con Isabel Preysler que arrasa entre lo más VIP de España
Fotografía: La venganza de Tamara Falcó con Isabel Preysler que arrasa entre lo más VIP de España

Tamara Falcó recibió una dura noticia durante el confinamiento. Su padre, Carlos Falcó, falleció a los 83 años de edad a causa del coronavirus. Un suceso que dejó trastocada a la hija de Isabel Preysler. Ésta tuvo la ocasión de despedirse de él pero no de la forma que le hubiese gustado. Debido a las normas de seguridad decretadas en el estado de alarma, Falcó acudió solo al tanatorio con tres personas más. Ninguna de ellas pudo abrazarse ni darse besos. Debían llevar mascarilla y guantes. Solo pudo hacerle un responso de 5 minutos y se debía quemar obligatoriamente. 

Quién le iba a decir a Tamara Falcó que tan solo unas horas antes dedicaría unas bonitas palabras a su padre por el Día del Padre con una fotografía donde aparecía el marqués de Griñón mucho más joven y ella siendo solo una niña. Ahora Tamara ha accedido al reparto de la herencia. Tamara Falcó se convertía en la nueva marquesa de Griñón. A quién le ha corrido menos suerte es a Esther Doña, quién era su actual pareja. 

Esther Doña con Carlos Falcó Actualmente se encuentra pasando el confinamiento en El Rincón, situado en Aldea del Fresno, sin embargo pronto deberá cambiarse de domicilio. O volver con su familia a Málaga o al piso que tenía en alquiler en el madrileño barrio de Chamberí. A Esther se le ponen las cosas complicadas ya que ha vivido siempre muy bien gracias a Carlos Falcó y ahora deberá volver a una vida mucho más humilde. 

«Esther ha vivido un mundo irreal que ya ha terminado salvo que se vuelva a casar con un personaje de interés mediático. Se acostumbró a los viajes en primera clase, a los buenos restaurantes, a acudir a fiestas privadas a las que nunca la habrían invitado y a recibir ofertas para ser imagen de algunas marcas. Su idea era convertirse en la versión joven de Isabel Preysler pero no lo consiguió porque Preysler solo hay una. Y de haber heredera es Tamara», asegura una persona cercana a Falcó.

La familia de Tamara Falcó nunca ha tenido buena relación con Esther Doña, así que es poco probable que le tiendan una mano. «Nos tratamos poco. Con quien me veo y comemos si podemos una vez a la semana es con papi», aseguraba cuando era preguntada por la prensa. En otra ocasión, fue incluso un poco más concreta: «Hemos dado muchas oportunidades», se lamentaba refiriéndose a su madrastra y aludiendo también a sus cuatro hermanos, quienes tampoco se llevaron bien con ella.