La venganza de Paloma Cuevas: el hombre que llama a la puerta. Encuentros secretos en Jaén

Paloma Cuevas se apoya en sus hijas y en sus padres en estos momentos tan difíciles, pero parece que hay una persona más completamente desconocida que le hace sonreír

Fotografía: La venganza de Paloma Cuevas: el hombre que llama a la puerta. Encuentros secretos en Sevilla
Fotografía: La venganza de Paloma Cuevas: el hombre que llama a la puerta. Encuentros secretos en Sevilla

Aunque todavía no han iniciado los trámites de divorcio, tal y como adelantó Enrique Ponce, Paloma Cuevas ya es una mujer completamente libre. Se está recuperando de este duro episodio de su vida, pero parece que ya hay alguien que le hace sonreír.

Durante este tiempo ha estado en su finca de Jaén junto a sus dos hijas pequeñas y sus padres, sin embargo, en ocasiones de forma muy discreta se la ha podido ver salir sola. La empresaria estuvo por el centro de Jaén donde quedó con un misterioso hombre. Apuesto y elegante.

Se desconoce la identidad de esta persona, pero Paloma Cuevas podría estar abriéndose de nuevo al amor. Ambos cenaron en un conocido restaurante y no dejaron de compartir confidencias. Después cada uno se fue por su lado. Conoció a este hombre a través de un grupo de amigos.

Paloma Cuevas regresó a su finca de Jaén donde le esperaban el motor de su vida, sus hijas, a quiénes está protegiendo tras el sonado y mediático divorcio con Enrique Ponce.

Paloma Cuevas habla por primera vez tras la separación con Enrique Ponce

Enrique Ponce ha hablado alto y claro tras las mentiras que difunden los medios de comunicación sobre su relación con Ana Soria y su divorcio con Paloma Cuevas. Tal y como confirma Toñi Moreno, el todavía matrimonio no ha empezado los trámites de la separación. Además, asegura que hablan todos los días y mantienen una buena relación.

«La relación con Paloma es maravillosa, hablan constantemente», ha revelado la presentadora como si de una portavoz se tratara. No dudó en explicar el motivo de su ruptura. Enrique siempre estaba atendiendo sus compromisos profesionales

Tras las palabras del torero, la empresaria ha decidido dejar de guardar silencio. Durante estos meses ha permanecido refugiada en su finca de Jaén junto a sus dos hijas pequeñas y a sus padres. Ahora por fin ha decidido hablar y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Paloma Cuevas ha compartido un precioso y emotivo vídeo donde aparece junto a sus hijas montadas a caballo dando un paseo por su tierra natal, Córdoba. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los hashtags que ha utilizado para hacer referencia a sus pequeñas. «Las tres somos una», «Mi luz», «Mi vida», «Os amo con toda mi alma chiquitinas”. Las pequeñas, especialmente la más mayor lo están pasando mal con la ruptura y todavía no entienden lo sucedido. Una de ellas descubrió a través de una publicación lo que sucedía entre sus padres.

Pero también ha querido tener bonitas palabras con su padre, el amor de su vida y un pilar muy importante. «¡Por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida! Gracias, papá… Por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte”.