La venganza de Marta López contra Telecinco: oferta para volver a la televisión

Marta López continúa en silencio en sus redes sociales pero comenta en todas las de sus amigos y por supuesto en la de su pareja. Está feliz porque le han ofrecido trabajo

Fotografía: La venganza de Marta López contra Telecinco: oferta para volver a la televisión
Fotografía: La venganza de Marta López contra Telecinco: oferta para volver a la televisión

Han pasado dos semanas desde que Mediaset tomó la firme decisión de despedir a Marta López de todos sus programas tras su irresponsabilidad. La ex colaboradora dio positivo en Covid tras pasar un fin de semana de fiesta en Marbella donde estuvo sin mascarilla, sin mantener las distancias de seguridad y con un hombre al que acababa de conocer. Su irresponsabilidad ha provocado que muchos colaboradores de Sálvame y Ya es mediodía, como trabajadores de los dos programas, tengan que estar 14 días confinados en sus casas.

Desde entonces Marta López ha guardado absoluto silencio en las redes sociales. Su único mensaje fue una clara indirecta a todos aquellos que la crítican. “Y que hablen…”, escribió en la publicación de Christofer y Fani. No había hecho ninguna publicación ni tampoco ninguna historia en Instagram y eso que antes de su sonado despido era muy activa. Tras estas semanas Marta ha decidido explicar cómo ha vivido todo este asunto.

Fotografía: La venganza de Marta López contra Telecinco: oferta para volver a la televisión

No obstante, Marta López no lo ha hecho desde su cuenta de Instagram, ha utilizado la de su novio, Efrén Reyero. Su pareja, con quién continúa a pesar de la polémica, ha sido su gran apoyo en estos momentos tan difíciles.

«Hasta el año que viene agosto», ha escrito el malagueño como título de su nueva publicación dibujando un corazón con sus manos y ha añadido una palabra que siempre usa para definir su relación con la ex de Alfonso Merlos: “AMORISTAD».

Marta López ha contestado en la publicación de su pareja dejando claro que este había sido el mejor verano de su vida, a pesar de todas las cosas malas. «Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto». Marta confiesa que lo ha pasado realmente mal tras conocer su despido. Sin embargo, el amor puede con todo. Y no solo eso, la ex gran hermana habría recibido una oferta por parte de la cadena rival para ser una de las tertulianas de las secciones de Espejo Público, incluso del mismísimo Zapeando. Atresmedia estaría interesada por la participación de la colaboradora, pero de momento no se han sentado a negociar.

Publicidad