María Teresa Campos

La venganza de María Teresa Campos (Terelu y Carmen Borrego): grabaciones, audios y vídeos que asustan a España

stop

La periodista malagueña prepara un nuevo programa que verá la luz el próximo mes de octubre

30 de mayo de 2019 (12:28 CET)

María Teresa Campos tendrá nuevo programa a partir del mes de octubre, al menos si consigue llegar a un acuerdo con la cadena. Ya que por contrato vuelve a exigir condiciones. Entre ellas un programa que le permita poder realizar un buen trabajo, un buen sueldo y la posibilidad de que sus hijas participen en el. La periodista quiere que sea un espacio variado y repleto de música. 

Pero entre tanto también tiene preparada otra gran baza. Muchas cadenas se interesaron por la presentadora al ser despedida de Mediaset, pero también lo hicieron muchas editoriales. Y aunque no se ha confirmado la noticia, María Teresa Campos podría estar escribiendo un libro. Sería su segundo libro autobiográfico, pero en este contaría su paso por Mediaset y no solo las cosas buenas. Durante todos los años en la cadena, María Teresa Campos ha descubierto muchas cosas y piensa sacar todas a la luz a modo de venganza. No va a consentir que se le siga haciendo daño a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. 

Estaríamos ante otra trama "Villarejo". Ana Rosa Quintana vuelve a verse salpicada por culpa de su marido. Casi un año después de su detención el nombre de Juan Muñoz vuelve a salir a la palestra gracias al último libro del ex director de El Mundo que va camino de convertirse en un best seller por todos los misterios que revela.

El pasado mes de julio no fue el mejor para la presentadora de las mañanas de Telecinco. Su marido era arrestado por la policía junto a su hermano y los acusaba de chantaje y revelación de secretos a un conocido ex juez marbellí. Según estas acusaciones los dos estaban relacionados con el ex comisario Villajero. Según cuentan lo contrataron para que diese la información necesaria.

 A pesar de pasar casi un año ambos protagonistas siguen siendo investigados por esta causa. Tanto Juan Muñoz como su hermano tienen prohibido salir de España. Ambos tienen medidas cautelares aunque se desconoce la razón de estas. De todos modos la pareja ha salido este año en dos ocasiones, como mínimo conocidas por la prensa, una a Londres y otra al Caribe.

Curiosamente en su programa se tratan este tipo de temas, pero en relación al que afectaba directamente a su presentadora se obvió, como si nunca hubiese existido. Tampoco se encontraba en plató Ana Rosa Quintana quién estaba en su periodo de vacaciones. La presentadora no hablo hasta que fue puesto en libertad. “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar”, escribió. El silencio en la mayoría de medios fue casi absoluto y sorprendente.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Unos audios que salieron meses más tarde demostraron la relación existente entre Villarejo y Juan Muñoz, quién metía en dicha conversación a la famosa presentadora. “Le pregunta a Villarejo (Juan Muñoz) "de parte de Anita" si todo está en orden o hay algo que deban saber, ante lo que el ex comisario responde que todo está perfecto”.

En este libro tan revelador se corrobora el entramada que tenía puesto en marcha Villarejo para conseguir información. Además aclara: “El mercadeo de información, audios y cualquier material que sirviera de valor en las intrigas del poder incluía lo que Villarejo describía como “información vaginal”, extraída a través de prostitutas modelos utilizadas para sacar secretos de las alcobas de la élite y espiar a políticos”. El periodista reveló que algunos de los clientes de Villarejo contrataban esa “información vaginal” para "rivalidades empresariales o venganzas personales". En todo esto se cita a Juan Muñoz, el marido de la estrella televisiva Ana Rosa Quintana.

De momento respecto a estas informaciones del libro, Ana Rosa Quintanavuelve a hacer oídos sordos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad