Maria Teresa Campos | Telecinco

La venganza de María Teresa Campos: oferta para volver a la tele (o la cara de Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana)

stop

Canal Sur ya le ha hecho una propuesta a la periodista y es su última oportunidad

11 de febrero de 2019 (12:51 CET)

Los días de María Teresa Campos en Telecinco están contados. Paolo Vasile le prometió un nuevo programa tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz, pero nunca ha llegado. La matriarca de las Campos sigue sin trabajo y dando vueltas como un pollo sin cabeza. El directivo de Mediaset ya tendría una decisión tomada y madurada. Es el momento de jubilar a la periodista. El próximo mes de marzo termina su contrato de exclusividad con el grupo de comunicación y no piensa renovarlo. Esto daría total libertad a María Teresa Campos para barajar otras opciones porque lo que tiene claro es que no quiere dejar la televisión. Estar alejada de ella la ha mantenido deprimida y hundida. 

María Teresa Campos : Telecinco

No ha sido el mejor año para la presentadora. María Teresa Campos ha tenido que vender su gran mansión por el gasto que le suponía. Incluso varios muebles de gran valor han salido a subasta. A todo esto hay que sumarle las varias semanas de soledad. Edmundo Arrocet tuvo que marchar para atender sus negocios en latinoamerica. Y sin olvidar la recaída de Terelu Campos y su dificultosa operación que la matuvo tres meses en recuperación. 

Una gran amiga de la periodista, Pilar Eyre, aseguró que Telecinco no querría perder a María Teresa Campos y están haciendo todo lo posible por encontrarle un programa a su medida antes de esa fecha, pero parece que va a ser imposible. Mientras tanto la presentadora habría recibido varias propuestas de otros medios.

Por un lado se encontraría TeleMadrid. La cadena autonómica de la capital madrileña ya ha fichado a varios rostros para conducir sus novedosos programas, entre ellos Inés Ballester y Carmen Alcayde. Ella podría ser otra clara apuesta y más teniendo en cuenta que reside en Madrid actualmente. Su Málaga querida también le habría hecho un hueco. Otra posibilidad es trabajar en Canal Sur donde está feliz Juan y Medio. Por último también estaría interesa el canal de Castilla y la Mancha donde se encuentra Ramón García

Tal y como informó este medio hace semanas, la oferta que suena con más fuerza es la de Canal Sur. Al parecer la cadena le habría hecho ya una proposición, pero la periodista la habría declinado. Por el momento. Ella sigue empeñada en volver a Telecinco y irse a Canal Sur sería un gran retroceso en su carrera. Puede que finalmente se quede sin trabajar o acuda por un sueldo menor del propuesto solo por orgullo. María Teresa Campos ya no es de Telecinco y ella es la primera que se debe dar cuenta. 

Todo este fracaso lo atribuye a una especie de mano negra. Al parecer hay alguien en la cúpula directiva de Mediaset que no quiere que vuelva a trabajar en Telecinco. El mes de febrero acaba y faltan pocos días para conocer la decisión final. Ahora solo queda saber si finalmente Telecinco dejará perder a la matriarca de Las Campos o hará todo lo posible por quedársela con un cambio de última hora que sorprenderá a todos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad