La venganza de María Teresa Campos ¡estalla!: “No la contrates” (y es muy feo)

stop

La presentadora malagueña podría quedarse sin sus ofertas millonarias

María Teresa Campos y Toñi Moreno en Canal Sur

27 de septiembre de 2019 (12:16 CET)

María Teresa Campos está muy feliz. Por fin empieza a ver luz al final del túnel. La presentadora fue la primera invitada de Aquellos maravillosos años, el nuevo programa de Toñi Moreno para Telemadrid. Es la segunda vez que la presentadora la entrevista. Esta vez acompañadas por sus hijas. Es más Terelu Campos se convirtió desde ese momento en la colaboradora del espacio. 

Se rumorea que Terelu Campos podría hacerse con un programa en la cadena autonómica, aunque su madre lo ha desmentido tajantemente. "No te creas todo lo que dicen por ahí", contestó a una periodista. La malagueña luce una sonrisa a pesar de que desde su antigua cadena hayan querido echar por tierra su profesionalidad y su relación con Edmundo Arrocet. 

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

Ahora mismo Sálvame está por otras guerras, como el clan Pantoja o los Flores Carrasco. No tienen tiempo para María Teresa Campos. La gran olvidada. Incluso para TVE. Ella misma contó antes de verano a Toñi Moreno que en octubre presentaría un nuevo espacio semanal. La cadena que más sonaba era TVE, pero finalmente se ha descartado ese proyecto, si en algún momento existió. La pública todavía cuenta con un gobierno en funciones y con unas nuevas elecciones en camino. Un programa para María Teresa Campos no es ninguna preferencia. 

Hace una semana se habla de un espacio para ella en Telemadrid, pero también se habría declinado la oferta al descubrir los últimos datos de audiencia cosechados por la periodista. Por el espacio de Toñi Moreno ya han pasado tres rostros diferentes. Las Campos, concursantes de OT 1 y Fran Rivera. Pues bien, a pesar de ser el estreno y de contar con unas presentadoras tan mediáticas, el programa que contó con la visita de María Teresa Campos fue el menos visto, con una audiencia irrisoria. Tan solo un 4,4% de cuota de pantalla. El espacio menos visto de la autonómica. 

Esto deja claro que María Teresa Campos ya no interesa en absoluto. Los espectadores están pidiendo su retirada de la televisión. Ni tan siquiera con tantos rumores que las envuelven consiguieron atrapar a su público. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad