La venganza de Kiko Jiménez contra Rocío Flores que Sálvame intenta frenar con dinero

stop

No se lo esperaba

kiko jiménez

09 de junio de 2020 (19:38 CET)

Rocío Flores con la personalidad volátil que a sus 23 años ha mostrado para manejarse en su vida cotidiana y ante las cámaras, no dudó en exteriorizar sus pensamientos sobre Kiko Jiménez sin filtro alguno. La guerra entre estas dos personalidades tenía todos los ingredientes necesarios para ser épica, pero Sálvame ha intentado frenarlo todo con el poder del dinero. 

El mal ambiente entre Flores y Jiménez nace por unas palabras del colaborador que no sentaron bien a la hija de Antonio David Flores. Y es que Kiko Jiménez hizo críticas a José Ortega Cano que salpicaron ineludiblemente a Gloria Camila Ortega

El presentador del debate, Jorge Javier Vázquez, puso su porción de combustible para que el incendio de declaraciones comenzara: «Yo si te voy a decir lo que me parece, me parece un sinvergüenza».

Rocío Flores

Rocío Flores no dudó ni un segundo en asegurar frente a las cámaras: «Debería de haber tenido más respeto por el que ha sido su suegro y donde se ha metido, en la casa que se ha metido y como lo hemos cuidado». 

A pesar del ambiente enardecido y el reprobable comportamiento de Kiko Jiménez, Ana María Aldón (Esposa de José Ortega Cano) no entró en la polémica al decir: «No voy a decir nada. Le quería mucho y le tenía muchísimo aprecio, pero prefiero quedarme con el sentimiento que tuve en su día y no decir nada». 

Kiko Jiménez Deluxe

Kiko Jiménez preparaba el ataque a Rocío Flores

Kiko Jiménez ya tenía preparada su respuesta para dejar en una mala posición a Rocío Flores. Sin embargo, la línea ejecutiva habría dado instrucciones para que esto no suceda, pues quieren proteger a Antonio David Flores, quien es un colaborador que arrastra una parte importante de la audiencia con sus apariciones. El escudo intangible de Sálvame ha evitado la catástrofe esta vez, pero quedan chispas en el ambiente que pueden ser incontrolables en el futuro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad