La venganza de Juan Carlos I contra la reina Letizia son estas fotos

El emérito tiene un plan para destrozar a la esposa de Felipe VI

Fotografía: La venganza de Juan Carlos I contra la reina Letizia son estas fotos » Diario Gol
Fotografía: La venganza de Juan Carlos I contra la reina Letizia son estas fotos » Diario Gol

Ha pasado desapercibida a causa de la pandemia del coronavirus. Pero en muchos medios siguen saliendo informaciones acerca del presunto cobro del rey emérito Juan Carlos I de 100 millones de euros en comisiones procedentes de Arabia Saudí, a raíz del proyecto del tren de alta velocidad llevado a cabo en el país árabe.

Una infraestructura valorada en más de 7.000 millones de euros por la que el padre del Rey de España Felipe VI se habría embolsado su parte. Un asunto sobre el que siguen saliendo detalles a la luz que no dejan nada bien al emérito y a la casa real.

Por ejemplo, el que reveló el gestor del monarca, Arturo Fasana. Según FasanaJuan Carlos se presentó en su despacho en Suiza con un maletín lleno de billetes por valor de 1,7 millones de euros, que pretendía ocultar.

Felipe VI mueve ficha

Un asunto turbio que llevó al rey Felipe VI a tomar la decisión de despojar al emérito de su asignación y la renuncia a su herencia también son tema tratado en los medios de papel cuché. Y no porque a una herencia no se puede renunciar hasta que se reciba. Es decir, hasta que Juan Carlos muera.

Juan Carlos I

Se comenta en algunos círculos que la decisión del rey habría tenido origen en Juan Carlos, que habría aceptado absorber los golpes para limpiar la imagen de la monarquía y dejar a Felipe libre de culpa.

Señalan a Letizia como promotora de la decisión de Felipe VI

Pero en otros apuntan en otra dirección. Existen muchas sospechas de que habría sido la reina Letizia la que habría presionado a su marido para dar el paso. Sin ir más lejos, las que lanza Jaime Peñafiel. “De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía”, apuntaba en un artículo publicado en larepublica.com

“Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta bronca con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle incluso llorando”, señaló Peñafiel en otro de sus artículos. “¡Esto le matará! Es mi padre…”, le habría dicho Felipe. Pero Letizia se habría mostrado implacable: “Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina”.

Felipe VI y Letizia | EFE

La venganza de juan Carlos I

Pero ojo, porque de ser así, según publica el portal alemán Bunte, Juan Carlos tendría fotos que probarían la crisis que vive el matrimonio entre Felipe y Letizia. Vamos, una serie de documentos que hundirían a la reina de España.

Imágenes que muchos medios, sobre todo los alemanes, estarían dispuestos a comprar hoy mismo. Y ojo, porque aseguran que Juan Carlos I cuenta con los contactos pertinentes para que sus pruebas vean la luz rápidamente y den la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Publicidad