La venganza de Antonio David Flores contra la madre de Rocío Flores. Y atención a las fotos

stop

El colaborador de Sálvame publica en Instagram la fotografía de la discordia

Antonio David Flores

19 de junio de 2020 (17:20 CET)

La vida de Rocío Flores y Rocío Carrasco continúa paralela. Madre e hija no se hablan desde un episodio que sucedió entre ambas hace ocho años. Algunos testigos aseguran que es culpa de la hija de Antonio David Flores y otros de la de Rocío Jurado. Sea como sea continúan con su nula relación. El pasado jueves, tanto Carrasco como Flores, estuvieron al lado de las personas que más quieren. Por separado y con un plan completamente diferente. Rocío Carrasco ha sido invitada al cumpleaños de María Teresa Campos. La colaboradora de Lazos de sangre es íntima del clan Campos. 

Rocío Carrasco ha ido en compañía del amor de su vida, Fidel Albiac. Ha tomado algo junto a Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y por supuesto, María Teresa Campos. En ese mismo momento Rocío Flores se encontraba en compañía de Gloria Camila. Con su visita a la capital madrileña ha aprovechado para estar con su tía y su padre, Antonio David Flores. Su mejor compañía. Juntos han ido a comer a un conocido restaurante de Madrid. Con ellos también ha estado el nuevo novio de Gloria Camila, muy unido a la familia. 

antonio david comiendo con rocío floresHan estado en el restaurante Casa Juan de Madrid. Antonio David Flores muy agradecido por la comida que les han servido y por supuesto por la compañía. La familia al completa está recuperando todos los meses que han estado sin verse. Rocío Flores está muy unida a la hermana de su madre, Gloria Camila. Tienen una gran complicidad, en parte por ser de una edad parecida. 

Gloria Camila apoyó mucho a Rocío Flores durante el concurso, a pesar de que ella era la defensora de Ana María Aldón. Algo que se le criticó con dureza. Por otro lado, la ex de Kiko Jiménez también mantiene poco contacto con Carrasco, nulo. Y tampoco José Fernando. Desde que falleció Rocío Jurado, la familia de ésta se ha desestructurado por completo. 

Un nuevo golpe sobre la mesa para Rocío Carrasco. Antonio David Flores le deja claro a la hija de la Jurado que él si está siendo un buen padre y lo ha sido durante estos años. ¿Ella qué ha hecho por Rocío Flores' 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad