La venganza contra Belén Esteban (y en silencio) que llega a Jorge Javier Vázquez, Patiño y hasta Ana Rosa Quintana

stop

La colaboradora de Sálvame teme a una de sus archienemigas

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

02 de marzo de 2019 (17:50 CET)

En los últimos días, Belén Esteban está siendo una de las protagonistas del último ‘culebrón’ que está de actualidad en Telecinco. La tertuliana no para de hablar de lo que sucede entre María José Campanario y su marido Jesulín de Ubrique.

Las cuentas pendientes de Mª José

Muchos apuntan en la prensa rosa que ambos han roto. Sin embargo, la mujer del torero guarda silencio. Y es que, aunque ha tenido importantes ofertas para contar sus problemas, ésta ha decidido hacer caso a su abogado y confiar primero en la justicia.

Entre los casos que tiene pendientes son con un reportero, que afirmó que sufría ‘lupus’ y no fibromialgia. Y con Kiko Hernández, que destapó la noticia de la enfermedad que sufría y que tras varios recursos parece que ha salido victoriosa.

Sin embargo, otras fuentes apuntan que María José tiene un nuevo plan. A finales de marzo podría sentarse en un programa de televisión para contar todo lo que rodea a su vida y desmentir algunas de las noticias que se han dado sobre ella.

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario / Europa Press

La venganza a Belén Esteban

En especial, con Belén Esteban y la caja de zapatos. Cuentan en los corrillos del corazón que la Campanario tiene en su casa una caja llena de recortes de revistas de la Princesa del Pueblo. Ella lo desmentirá y pondrá contra las cuerdas la veracidad de Belén. E incluso, acabaría con la de dos tertulianos a la vez. Ya que el que sostuvo, una y otra vez esta información, fue Kiko Hernández.

Lo cierto es que odontóloga no pasa por un buen momento personal, pero quiere acabar todas las especulaciones sobre su vida. Y para ello recurrirá a la prensa, con la que mantenía una relación cordial, pero que en los últimos tiempos la ha atacado y mucho. Ahora, vuelve más fuerte que nunca y planea tomarse la venganza contra todos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad