“¡La vas a matar a disgustos!”. María Teresa Campos rota: “¡Lo que ha hecho Bigote Arrocet!”

stop

La presentado malagueña no cumplirá su sueño de volver a la televisión y hacerlo en la cadena pública

Edmundo Arrocet en Sálvame

14 de noviembre de 2019 (12:05 CET)

El programa tan esperado por María Teresa Campos no llegó. La presentadora malagueña le prometió a su íntima amiga Toñi Moreno que en octubre empezaría un nuevo espacio, aunque no reveló la cadena. Varias fuentes apuntaban a la cadena pública, mientras que otras lo hacían a Telemadrid. Ni una ni otra. La periodista se vuelve a quedar sin programa. De todas formas últimamente se ha soltado la melena y se ha atrevido a visitar La Resistencia, su última aparición pública en televisión. 

Algunos medios hablaban sobre la posibilidad de que Terelu Campos, quién demostró su descontento con Telecinco, acabara como colaboradora de la cadena rival. Concretamente en Espejo público. Precisamente su presentadora, Susanna Griso, es quién ha lanzado un guiño a la matriarca del clan. Parece que Antena 3 está muy interesada en conseguir a Las Campos. Si esto sucediera se volvería a repetir la historia, aunque esta vez no sería la malagueña quién hubiese abandonado Mediaset. 

El pasado miércoles 6 de noviembre Edmundo Arrocet, con un look renovado, visitó el plató y Griso aprovechó para mandar un cariñoso mensaje a María Teresa Campos. De esta forma puede ver que se la trata mucho mejor. "María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy trasparentes y ella lo es", dijo. "Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento te lo cuenta".

Unas palabras que honran a la presentadora y dejan en muy buen lugar a María Teresa Campos, quién ahora mismo no pasa por su mejor momento, aunque intenta hacer de tripas corazón. La madre de Terelu y Carmen Borrego ha visto como Telecinco y los programas de esta cadena han querido tirar por tierra su profesionalidad ante los medios. Una deshonra que no perdonará jamás. Se ha sentido dolida porque estas críticas venían por parte de personas que consideraba amigos y de una cadena donde ha aportado los mejores años de su vida. 

Bigote Arrocet también dio muchas más sorpresas esta semana y no solo dejó al descubierto la buena relación que mantiene con Alejandra Rubio, la nieta de su pareja. El renovado look de éste es por exigencias del guión, tal y como ha desvelado. El showman participará en una película donde aparecen rostros como Al Pacino. 

El humorista ha dado respuesta a todas las preguntas que se le han hecho con mucho sentido del humor. Especialmente a las que cuestionan su relación con María Teresa Campos. Utilizando su toque de humor, Bigote Arrocet cuenta "¿tú te das cuenta de que o nos separan o nos matan?". Y es que casi todos los títulares que le relacionan hablan de crisis en la pareja. 

Pero él ha ido un paso más allá. Para que deje de hablarse de crisis durante un tiempo, el showman ha soltado grandes bombas. La pareja planea volver a grabar un segundo disco juntos, aunque el primero no haya tenido mucho éxito, y además, María Teresa Campos se encuentra muy feliz tras haber firmado su regreso a la televisión. Así de claro lo ha dicho: "Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión". ¿Dónde y cuándo se producirá este esperado regreso? El humorista no ha querido entrar en detalles y ha cambiado rápidamente de tema. 

Terelu Campos rota¿Por qué? Según Terelu Campos es porque es una gran mentira. La colaboradora de Viva la vida negó en el espacio esas informaciones. Por el momento las negociaciones de un posible programa para María Teresa Campos están paralizadas y puede que no vuelva nunca más a la televisión más allá de pequeñas colaboraciones, como está haciendo actualmente. 

"Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más", explicaba la colaboradora. Estas afirmaciones si que son reales. Más que nada porque el nuevo trabajo que está haciendo la matriarca es una colaboración con Movistar+. Será la protagonista de una de las entregas de El cielo puede esperar, donde la periodista vivirá su propio funeral. Ya ha demostrado que también tiene capacidad para la comedia. 

Ahora Bigote Arrocet ha quedado como un gran mentiroso y ha vuelto a quedar en evidencia la mala relación que existe entre las hijas de María Teresa Campos y la pareja de ésta. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad