La única persona famosa a la que Ana Obregón vetó en el funeral de Álex Lequio

stop

La presentadora y actriz por fin pudo despedirse de su hijo como merecía

Ana Obregón en el funeral de Álex

02 de julio de 2020 (13:18 CET)

Por fin llegó el gran día para Ana Obregón. Una prueba de fuego donde las emociones estuvieron a flor de piel. La presentadora no pudo darle en su momento la despedida que se merecía a Álex Lequio, pero prometió que cuando la situación del país mejorase realizará una funeral con todos sus familiares y amigos. Ese momento tuvo lugar el pasado martes 30 de junio a ls 20 horas en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, en Alcobendas. 

A las siete de la tarde empezaron a llegar los primeros asistentes. La primera fue Terelu Campos, quién quiso estar al lado de Ana Obregón en estos momentos. Ramón García y su esposa Patricia, Fiona Ferrer, María Zurita, Boris Izaguirre, Alejandra Rubio, Susana Uribarri, Pablo Casado Luis Rollán han sido algunas de las caras conocidas que se han acercado hasta la parroquia para presenciar la misa que ha preparado Ana Obregón con todo esmero.

Ana Obregón

Minutos después llegó Alessandro Lequio con el semblante serio y cabizbajo. Le acompañaba en todo momento su mujer, María Palacios. La última en llegar fue Ana Obregón, quién preparó todo durante estas semanas. Lo hacía en compañía de una de sus hermanas, quiénes han estado con ella en todo momento. También iba la novia de su hijo, Carolina Monje, quién se desplazó de Barcelona a Madrid. Antes de entrar, la presentadora se dio la vuelta y se puso la mano en el corazón para agradecer a los medios como han tratado la noticia. 

Ana Obregón ha tenido a su hijo presente en todo momento. La presentadora lució un vestido negro con manga larga transparente, escote palabra de honor y un lazo en la parte delantera. Justo en el se podía leer la palabra Aless, así era como llamaba Ana a su pequeño. En la mascarilla también se podía ver bordado en rojo un corazón a un lado y al otro la letra A, de Álex. 

Según una conocida revista, en el interior, el altar estaba repleto de rosas, igual que los bancos, se cuidaron todos los detalles. Los invitados mantuvieron la distancia de seguridad pertinente. La ceremonia fue muy emotiva y se hicieron continuas referencias a su hijo. Además, un coro interpretó algunas de sus canciones favoritas. 

El gran ausente en este día tan especial fue Clemente Lequio, quién no pudo acudir a la ceremonia por compromisos profesionales. Pidió disculpas en sus redes sociales y le volvió a dedicar una emotiva carta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

"Querido Aless,

Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. 

Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. 

Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. 
Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. 

Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. 

No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. 

Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. 

Como tú no hay nadie. Te quiero. 

Tu hermano,

Clemente. 

Quién tampoco estuvo presente y sorprendió mucho fue Antonio Dell'Atte, la archienemiga de Ana Obregón durante todos estos años. No obstante, debido al estado de salud de Álex sellaron la paz. Sin embargo parece que entre ellas sigue existiendo una mala relación. Algunos medios aseguran que fue vetada. Se le pidió que no vienese. 

Ana ObregónAna Obregón, al día siguiente del funeral, escribió una desgarradora carta de despedida a su pequeño. 

"En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer” , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España . 
Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia.
Ayer no fue una despedida .
Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. 💔"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad