La única amistad verdadera que Paz Padilla tiene en Sálvame: novio de un peso pesado

Paz Padilla aprovecha los días de descanso para desconectar al lado de los suyos en Zahara de los Atunes y poner en orden sus compromisos profesionales

Fotografía: La única amistad verdadera que Paz Padilla tiene en Sálvame: novio de un peso pesado
Fotografía: La única amistad verdadera que Paz Padilla tiene en Sálvame: novio de un peso pesado

Poco a poco Paz Padilla recupera su rutina tras recibir el mayor golpe de su vida. Este año no ha sido fácil. En febrero perdió a su madre y en julio a su marido a causa de un cáncer que se le detectó el año pasado y que ha llevado en secreto hasta el final. Nada se pudo hacer por salvarle la vida. La gaditana tuvo que despedirse del amor de su vida.

Tras 48 días de inactividad, donde se ha centrado en los suyos, Paz Padilla recuperaba, por petición de sus familiares, sus compromisos profesionales. La semana pasada cogió las riendas de ‘Sálvame’ y se puso manos a la obra con su tienda ‘No ni na’.

Paz Padilla está muy agradecida a todos sus compañeros de ‘Sálvame’, por este motivo, y por el mensaje que quiso trasladar sobre la muerte, quería conceder una entrevista en el programa. La actriz se siente muy feliz y arropada. Especialmente esta semana ha querido sacar a relucir otra de sus mejores amistades.

“Una visita a la tienda de @nonina_zahara con el creador del logo @xoan_viqueira, gracias a todos por este verano, que a pesar del el covi, nos habéis visitados. GRACIAS!!!”, escribía junto a una fotografía con Xoan Viqueira, pareja del director de ‘Sálvame’, David Valldeperas.

View this post on Instagram

Cada una pensando en sus cosas @martinapadillaferrer

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La gaditana regresaba unos días a Zahara de los Atunes junto a su mascota. Allí aprovechó para desconectar y poner en orden sus compromisos profesionales. Además, también ha vuelto a Tik Tok, la aplicación donde sus vídeos están arrasando.

Publicidad