La última voluntad de Ana Obregón ante notario que hiela la sangre a familiares y amigos

stop

La presentadora y actriz tiene otro emotivo homenaje con su hijo en el día de su cumpleaños

ana obregón fallecimiento álex barcelona

25 de junio de 2020 (12:16 CET)

El 23 de junio Álex Lequio cumpliría 28 años y para Ana Obregón es como si lo hubiese hecho. La presentadora intenta remontar pero es una situación muy difícil. Su familia está en todo momento a su lado apoyándola en todas las decisiones que toma. Una vez más, aprovechando ese día tan especial, la actriz ha querido volver a escribir a su hijo desde sus redes sociales. Ésta vez para felicitarle y lo hacía con una de sus fotografías favoritas. 

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. 
Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. 
Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. 
Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. 
Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas .
Muchas felicidades hijo mío.
No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. 
Te quiero desde siempre y para siempre . 💔"

ana obregón Ese día Ana Obregón se acercó a una pastelería y compró un pastel de chocolate en forma de erizo. También compró las velas 2 y 8. Y las encendió. Levantó el pastel al cielo y una ráfaga de viento apagó el fuego. Es como si Álex le hubiese enviado una señal. Eternamente agradecido, como Ana por el simple hecho de ser su madre. Otra imagen conmomedora que ha dejado a todos sus seguidores helados, pero que no han dudado en aplaudir. 

ana obregón pastel lequio

Ana Obregón tiene lista la despedida de Álex 

La semana pasada se cumplió un mes del fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón fallecía a los 27 años de edad a causa de una cáncer. Llevaba dos años luchando contra esta temida enfermedad. La presentadora le acompañó, como en toda su vida, sin soltarle la mano. Son momentos muy difíciles para la actriz. En todo momento ha estado acompañada por su familia. No la quieren dejar sola y menos después de sus textos desgarradores donde le pedía a Dios reunirse con su hijo y con su fiel compañera, Luna.

Lo que Ana tenía claro es que quería despedirse de su hijo como se merecía. Debido al estado de alarma, no pudieron realizarle una misa ni tan siquiera reunirse todos los familiares ni amigos de Álex. Solo pudieron estar unos minutos los más cercanos. Por este motivo, Ana Obregón dejó bien claro que quería celebrar una misa cuando ella se encontrase preparada para recibir un sinfín de muestras de cariño y cuando la situación del país lo permitiese. 

Son muchos los amigos de Álex, familiares y personas cercanas o seguidores de la actriz y el joven que les gustaría darle el último adiós. Durante estas últimas semanas, Ana Obregón ha sido vista solo para acudir a la iglesia y tal vez sería para preparar esta esperada y emotiva despedida. 

El funeral de Álex Lequio tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 20 horas. Tendrá lugar en una parroquia cercana al exclusiva barrio donde reside Ana Obregón, en La Moraleja. A esta despedida no faltarán ninguno ninguno de sus familiares ni amigos de Álex. 

Con esta celebración, Ana Obregón podrá cerrar un círculo y darle el último adiós a su pequeño para poder seguir adelante, aunque sea duro. 

Cambios en su testamento 

Ana Obregón tenía preparado su testamento por lo que un día pudiese pasar. En ningún momento una madre llega a pensar que puede perder a un hijo. Ni tan siquiera en el peor de los casos, como el que ha vivido Ana Obregón. La presentadora tiene una gran fortuna y toda estaba a nombre de su hijo como único heredero universal. Sin embargo, ahora los planes han cambiado. La biológa acudirá al notario para cambiar sus últimas voluntades. Y es que a parte de dejar una parte a sus sobrinos, Ana quiere invertir gran parte de su patrimonio en la fundación que creará y llevará el nombre de Álex Lequio. Uno de los deseos del empresario. De esta forma podrá ayudar a muchas familias que pasan por su situación y a la investigación del cáncer. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad