La última pelea de Aitana (OT) con Ana Guerra termina muy mal (y con una ganadora)

stop

La catalana vuelve a pisotear a la canaria y esta intenta seguir los pasos para vencerla

¡XL! “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”: “¡Aitana se ha puesto más!” (y lo enseña en esta foto)

29 de marzo de 2019 (15:01 CET)

Aitana Ocaña tiene nombre y apellidos. La catalana sorprendió en OT 2017 y demostró que ella llegó al mundo de la música para quedarse. No consiguió alzarse con el primer premio, pero sus seguidores la respaldaron. Durante la gran final quedó segunda tras Amaia Romero. No obstante, como se ha demostrado a veces tiene más éxito la segunda que la primera. Mientras no hay ni rastro tras casi dos años del primer disco de Amaia Romero, Aitana ha conseguido ser con el suyo número uno, el más vendido en nuestro país. Y no solo aquí porque la artista triunfa a nivel internacional. 

La joven tiene un disco, un libro y un perfume con tan solo 19 años. Y a todo esto hay que sumarle la gran cantidad de premios que atesora ya en sus estanterías. El último lo ha recibido por parte de los premios más famosos del mundo, los 'Nickelodeon Kids Choice Awards 2019. La coronan como la Artista española favorita. 

Por supuesto Aitana sabe que este premio no le corresponde solo a ella y es que no sería quién ahora es si no es gracias a su público. No todo es gracias a su maravillosa voz con la que ha robado el corazón de millones de seguidores. Por eso Aitana ha agradecido el premio a sus fans. En esta edición también se ha premiado a otras cantantes como Taylor Swift o Ariana Grande. La artista recibió el teledirigible naranja, logotipo de la cadena. Se mostró feliz y muy orgullosa. 

Es la única artista de OT 2017 e incluso 2018 que ha recibido este prestigioso premio, ni tan siquiera su compañera Ana Guerra ha logrado traspasar el charco con tanto éxito como la catalana. Aunque de momento ya sigue sus pasos. El próximo 11 de abril sacará a la venta su primer libro donde explicará episodios de su vida, entre ellos su llegada a la Academia y como logró conseguir su sueño. El libro distribuido por Planeta llevará por título "Con una sonrisa" y breve ser éxito en ventas este Sant Jordi. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad