Shakira | EFE

La última operación secreta de Shakira en el cirujano plástico de las VIPs de Barcelona

stop

El retoque de la colombiana que arrasa en las redes

24 de junio de 2020 (12:14 CET)

Cuando artistas como Shakira levan tanto años siendo de las más buscadas por los medios y en las redes sociales, saben muy bien que se pueden encontrar con opiniones de todo tipo.

En este sentido, uno de los principales temas de conversación y de debate en torno a la cantante colombiana es su figura. Sobre todo sus caderas. Y es que han sido sus caderas las que, junto a su espectacular voz, han llevado a la de Barranquilla a ser considerada durante muchos años como una de las mujeres más sensuales del planeta.

La operación de Shakira

Sin embargo, esa misma figura que arrasaba en los escenarios y que hacía de ella una estrella se ha convertido ahora en el principal foco de críticas por parte de sus haters. Detractores que apuntan que, tras sus dos embarazos, “la figura de Shakira no es la misma”.

Es lógico que Shakira no tenga ahora el mismo tipo que tenía hace años. Eso sí, hay quien aprovecha para cargar contra ella en este sentido apuntando a que, por mucho que los embarazos hayan hecho cambiar su cuerpo, “Shakira ya no se cuida como antes”.

Es más, no es que sean precisamente pocos los que ya dan por hecho que la pareja de Gerard Piqué se ha puesto en manos de un especialista para volver a tener unas caderas que enamoren a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤🔥 #Shakira #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Page shakira fans (@pageshakirafans) el

Una posible operación en el cirujano plástico de las VIPs de Barcelona que, obviamente, ella no ha confirmado. Es por eso que los que apuestan por la teoría del retoque han hecho circular un vídeo del antes y del después para dejar claro que el cambio en sus caderas “no es fruto de la magia”.

“Madre mía pero si antes tenía las caderas planas y ahora vuelve a tener volumen”, “Esa cola está operada”, “Que no os engañen, se ha operado seguro” o “Dudo que esa diferencia sea natural, y más teniendo en cuenta que Shakira no es de las que se pase todo el día haciendo glúteos” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad