Reina Letizia | EFE

La última operación secreta de la Reina Letizia en el cirujano ¡para ponerse más!

stop

El retoque secreto de la esposa de Felipe VI que te dejará sin palabras

17 de febrero de 2020 (13:14 CET)

Es habitual que famosos y famosas de todo el mundo se sometan a operaciones de estética. Las sesiones de bisturí son una práctica muy extendida entre los y las celebrities. Frenar el paso de los años y estar físicamente perfectos y perfectas son la máxima de las caras bonitas de las portadas de las revistas.

Kim KardashianPilar Rubio o Jennifer López son solo algunos ejemplos de las caras bonitas que han acudido alguna vez a una clínica de estética. Y también la Reina Letizia.

Visitas periódicas al cirujano

Según varios expertos, en 2008 Letizia pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia. Se mejoró la nariz y se calcula que la operación costó unos 6.000 euros. Pero no ha sido la única.

Letizia también se ha realizado una mentoplastia. Es decir, se retocó el mentón para tener un rostro más fino. En España, esa operación está valorada en 5.000 euros.

Además, Letizia habría usado la toxina botulínica y el ácido hialurónico para combatir los signos de la edad. Estos pinchazos le habrían salido por un total de 12.000 euros. También los pómulos de la Reina se han visto retocados. Los expertos apuntan a una mesoterapia14.400 euros más.

El último retoque de la Reina Letizia

Pero atención a la intervención que ha sacado a la luz el cronista de la Casa Real Jaime Peñafiel. "Veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antas que la cara en photocalls, fiestas y playas"., decía en La Otra Crónica del diario El Mundo. Y entre las “celebrities” a las que se refiere están Mar Torres, la novia de Froilán, y la Reina Letizia.

"Con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado", afirma Peñafiel.

Y qué mejor para comprobarlo que unas fotos del antes y el después de la posadera de la Reina Letizia. A la izquierda, Letizia en 2013. A la derecha, el pasadio verano. ¿Opinas que se ha retocado?

Reina Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad