Kim Kardashian

La última operación de Kim Kardashian (y hay foto) que te dejará con la boca abierta

stop

Las sospechas del paso por el quirófano de la ‘influencer’ norteamericana

09 de mayo de 2019 (14:29 CET)

La Gala MET 2019, que se celebró este lunes en el Museo Metropolitan de Nueva York, todavía trae cola. Las fotos de los modelitos que llevaron los y las asistentes no dejan de circular por las redes. Y hay uno que está llamando especialmente la atención. Mejor dicho dos de ellos.

Estos son los que lució Kim Kardashian. Tanto el que llevó para el evento como en la cena posterior al mismo. Dos looks muy atrevidos y llamativos que terminaron en boca de muchos.

 

El detalle de Kim Kardashian que arrasa entre sus fans

Pero no son los vestidos que se puso Kim lo que más temas de conversación está generando. De lo que hablan muchos de sus fans es como le quedaban dichos atuendos.

Concretamente, se refieren a lo delgada que se le ve la cintura con ambas combinaciones y algunos apuntan que podría ser debido a una última operación de cirugía estética a la que se habría cometido. Según se comenta en las redes, Kardashian habría pasado por el quirófano para eliminar de su cuerpo las costillas flotantes con tal de mostrar una figura más perfilada y marcada.

La entrenadora personal de Kim Kardashian responde a los rumores

Unos rumores que están tomando tanta repercusión que su entrenadora personal, Melissa Alcantara, se pronunció sobre el asunto. Lo hizo en las redes sociales con un mensaje en el Stories de su Instagram, en el que se podía leer lo siguiente.

“Para aclarar las cosas: 1. El vestido tiene un corsé PERO 2. Kim entrena muchísimo 6 días a la semana, se levanta tempranísimo y está súper entregada. 3. Yo le fui allanando el camino pero ella TRABAJÓ muchísimo. Pero me encantan las alabanzas, en cualquier caso. Lo más importante: no me importan nada vuestras opiniones sobre su cuerpo y si pensáis que es falso o no. La veo cada mañana, la veo entrenar, sudando y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y es realmente encomiable”.

Si nos fiamos de ella, nada ha tenido que ver el bisturí en las pronunciadas curvas de Kim Karsashian. El ejercicio sería el único responsable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad