Juan Carlos I | EFE

La última infidelidad no es de Juan Carlos I: cuernos en Casa Real. Pillados juntos

stop

El lío sentimental que del que todos hablan en la Familia Real

01 de marzo de 2020 (14:00 CET)

Ojo porque muchos en el entorno de la Familia Real se han quedado con la boca abierta. Y en especial la infanta Elena. Y es que la palabra infidelidad ha vuelto a aparecer en referencia a un miembro de los Borbones, y no es que sea precisamente Juan Carlos I el protagonista de la historia.

Es Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, es el protagonista de una posible ruptura sentimental con su novia, Mar Torres. Y es que, desde que se supo que Torres se había instalado en Murcia para hacer las prácticas universitarias, los rumores no han hecho otra cosa que crecer y crecer.

Fróilan  y Mar Torres | EFE

El lío con Froilán y Mar Torres

Es más, no son pocos los que apuntan a que podría haber una tercera persona. Rumores que, como bien sabe la propia Torres, no hacen otras cosa que crecer en las redes sociales.

Eso sí, como bien demostró hace poco en un cato, donde conversó con los medios, parece que de Froilán no quiere hablar. No lo ha hecho nunca, y tampoco lo va a hacer ahora. Es por eso que, al ser preguntada por los rumores de crisis, la joven influencer se dedicó a sonreír y decir un clásico como “sabéis que del tema Felipe (por Froilán) no voy a hablar nunca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Lady🎀👛

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Veremos si, ahora que esta separación física (Froilán sigue viviendo en la capital española) viene acompañada de una separación sentimental. En cualquier caso, viendo lo contenta que está con su futuro profesional, parece que Mar no es que esté precisamente muy preocupada ante estos rumores.

No se me hace difícil compaginar los estudios con el Instagram. Quiero dedicarme a lo que estoy estudiando, con cabeza y poco a poco, el día de mañana quiero tener mi propia marca”, apunta.

Pero ojo porque, cuando le preguntaron qué echaba de menos de Madrid, el nombre de Froilán, su novio, no apareció en ningún momento: “Echo mucho de menos a mi madre, siempre le digo que a ver si me mima un poco y viene a Murcia a verme... Pero volveré pronto a Madrid, no voy a decir cuando pero voy a volver”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad