José Ortega Cano y Ana  María Aldón

La última hora terrible de Ortega Cano que Antonio David tapa como puede

stop

El marido de Ana María Aldón no quiere hablar sobre la participación de ésta en el reality

17 de marzo de 2020 (15:54 CET)

Ortega Cano ha saltado a la primera página de los medios tras la participación de Ana María Aldón en Supervivientes 2020. Una aventura que el diestro no quería que viviese. Según fuentes cercanas Ortega Cano lo está pasando realmente mal porque echa mucho de menos a su mujer. "La necesita y la recuerda", dicen. Esta situación "lo pone triste y un poco deprimido". Por esto toda la familia está muy pendiente de él. Lo ven alicaído y malhumorado. "Su familia lo anima para que se distraiga", aseguran a este medio. 

El padre de Gloria Camila está muy preocupado y molesto por el acercamiento de Ana María Aldón a Antonio Pavón. De torero en torero y tiro porque me toca. "A Ortega no le hace ninguna gracia ese tonteo, entiende que es un reality, pero le duelen determinados comportamientos", informa una persona de su entorno. 

Tampoco le hace ninguna gracia cuando ésta habla de aspectos íntimos de la vida de ambos. La semana pasada aseguró que "necesita más calor". Ana María Aldón en su visita a Volverte a ver antes de irse a Supervivientes contó a Carlos Sobera que el diestro estuvo días sin hablarla por tomar la decisión de acceder al reality. 

Ana María Aldón y Rocío Flores

A Ortega Cano no le gusta estar solo y el hijo de ambos le está ayudando mucho a paliar la carencia de Ana María Aldón. Por el momento al diestro se le ofreció la posibilidad de defender a su mujer en plató, sin embargo éste no quiso. Por este motivo acudió Gloria Camila al programa. Debido al coronavirus es muy probable que tampoco pueda visitar a su mujer, aunque ya ha dejado claro que su intención es no ir. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad