ana obregón y álex lequio en la piscina

La última hora que le cambia la cara a Ana Obregón (y va de Álex Lequio)

stop

El joven empresario tiene una buena noticia que darnos que y tiene que ver con su novia Carola

12 de agosto de 2019 (13:06 CET)

Justo cuando se conoció la noticia de la enfermedad de Álex Lequio, su actual pareja en aquel entonces dio la espantada. El empresario viajó a Estados Unidos durante 9 meses en la compañía de su madre. Pero parece que durante este tiempo el joven se ha vuelto a abrir al amor y ha conocido a una amiga muy especial. 

Desde luego que la vida le ha dado una segunda oportunidad a Álex Lequio en todos los sentidos. El joven de tan solo 27 años ha afrontado con enteraza y optimismo una enfermedad tan dura como el cáncer. Sin duda su carácter ha sido clave para conseguir "vencerla" y especialmente para animar a su madre, su gran apoyo. El empresario evoluciona favorablemente, aunque nos ha dado algún susto con sus últimas revisiones, pero todo esta en orden. 

álex lequio, carola y Boby

Álex Lequio siempre ha sido una persona muy estudiosa, echada hacia adelante, muy buena pareja y un auténtico hijo. Así lo ha dejado ver siempre su madre y así nos lo ha mostrado el propio protagonista. Una persona que no deja de trabajar ni en un momento como éste. Aunque la evolución sea favorable, Álex Lequio todavía no está curado, pero tiene muchas ganas de hacer proyectos. Entre ellos uno relacionado con la lucha contra el cáncer. 

El joven vuelve a tener un motor en su vida que lo mueve todo. Su corazón vuelve a estar ocupada. Esta vez por Carolina, una joven directora del Hotel La torre del Canónigo de Ibiza. Álex Lequio mantiene una total discreción en redes sociales. No publican ninguna imagen juntos e intentan que no se les vea en público. Sin embargo por más que quieran no hay nada que se les escape a los paparazzis y menos en Ibiza. 

Los fotógrafos de la isla consiguieron una imagen del joven dando una vuelta en un yate rodeado de amigos y de Carolina. Precisamente es en Ibiza donde vive la joven, pero no parece que la distancia sea un obstáculo. Se ven siempre que pueden y disfrutan al máximo de su relación. En tan solo unos meses Carolina le ha demostrado más que Raquel en muchos años y es que está muy dolido con su anterior pareja, quién huyó al conocer la dura noticia. 

Además Carolina ya tiene el aprobamiento de su nuera. Ana Obregón ya conoce a la nueva novia de su hijo y le inspira total confianza. 

El empresaria ha querido compartir con sus seguidores una nueva muy buena noticia. Acaban de adoptar un perro. De esta forma aumentan la bonita familia que forman Álex Lequio y Carolina. Los dos juntos han acudido a una protectora de Sant Cugat del Vallés, dónde han adoptado un cachorrito al que han llamado Boby Puchum. 

De esta forma Álex Lequio también ha fomentado la adoptación en vez de la compra de animales, un gesto que han aplaudido desde la protectora. Boby es un gran amigo de Álex. Ya se lo ha llevado incluso a las reuniones de trabajo. 

"Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres", ha publicado la protectora de animales en sus redes sociales agradeciendo el gesto tanto al hijo de la actriz como a su novia. 

A Álex le encantan los animales, casi toda su vida ha estado rodeado de ellos. Desde que era pequeño ha contado con la compañía de Luna, quién ha estado al lado de su madre y de él en los buenos y malos momentos. Luna es una labrador de 17 años. Tanto la actriz como su hijo publican fotografías junto a la peluda. Cuando tuvieron que irse a Estados Unidos casi un año es lo que más echaron de menos de Madrid. 

"Luna y yo ‘despeinaos’ en busca de aventuras. Cara de intento de interesante, la mía. Cara de ebullición, la suya... no hace calor ni ná... y poco más. Disfruten del aire acondicionado y pónganse protección solar. Hace un día curiosamente interesante. Lo digo en serio, lo dice Luna", comentó el empresario a través de sus redes sociales hace apenas unos días. 

Álex Lequio con luna

Álex Lequio está muy unido a su madre como ha demostrado en sus redes sociales. Madre e hijo han pasado unos días en Mallorca y se han dado un refrescante baño en la piscina del hotel. 

ana obregón y álex lequio en la piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad