La última hora del cáncer de Kiko Matamoros que pone Telecinco patas arriba

stop

El lío con el ex colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros

13 de octubre de 2019 (12:15 CET)

Los que llevan ya muchos años viendo de forma recurrente Telecinco saben muy bien que en la cadena de Paolo Vasile siempre hay sitio para una buena polémica. De hecho, no son pocos los que afirman que, de no ser así, de no ser una cadena en la que la gran mayoría de programas se alimentan unos a otros siempre con la tensión como protagonista, no tendría las audiencias que tiene.

Y un muy buen ejemplo de ello se vivió ayer en el programa Socialité presentado por María Patiño. En él, como la presentadora conectó en directo con Kiko Matamoros para hablar de las polémicas que han rodeado a su hijo Diego en los últimos días.

Sin embargo, de forma ¿inesperada? Kiko decidió sacra poner otro tema encima de la mesa: su polémico cáncer.

El lío con Kiko Matamoros

El caso es que Matamoros quiso aprovechar que tenía a Patiño al teléfono para recriminarle la actitud y la posición que tuvo sus sustituta en el programa durante el periodo vacacional, Nuria Marín, respecto al lío entre Kiko y Laura Fa.

Kiko Matamoros

“Cuando surgió la controversia con Laura Fa, Nuria Marín, que para mí representa la línea editorial del programa, dio su apoyo a su compañera diciendo que sabía muy bien de lo que hablaba y que estaba muy bien informada, y encima me descalificó”, apuntó Kiko. Y sentenció con un “Con el tiempo, Laura Fa reconoció que la aseveración sobre la cual montó toda su campaña de desprestigio y difamación era absolutamente falsa”

Patiño, que escuchaba atentamente las palabras de su ex compañero en Sálvame, no tardó en contestar: “Eso no es cierto. El alegato de Laura Fa es que se mantenía en todos sus argumentos salvo un dato relacionado con la violencia”.

Una respuesta que no convenció a Kiko que tenia muy claro cual era su mensaje: desacredita a Laura Fa al decir ésta “Que yo estaba mintiendo  a todos porque conocía la naturaleza del tumor antes de intervenirme, y que eso se lo había dicho un oncólogo. Lo que es absolutamente falso, cruel y temerario”. Un lío con la última hora de Kiko que, cómo no, ha puesto Telecinco patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad