La última hora de Paz Padilla. “Confirmado”. Y lo cambia todo en Sálvame

stop

La presentadora del programa estrella de Telecinco anuncia esta bomba

Paz Padilla

06 de mayo de 2020 (13:12 CET)

Tras decretarse el estado de alarma Paz Padilla tomó la decisión voluntaria de confinarse en casa como el resto de españoles para garantizar la salud de los suyos. Con ella vive su hija Anna Ferrer, la hermana de la humorista y el marido de la presentadora, además del personal de servicio. La gaditana terminó con todos los rumores de un posible despido. Nadie le dijo que no la querían en Sálvame, fue ella misma quién decidió irse temporalmente. 

Durante estas ocho semanas se ha volcado en causas solidarias, como también en montar un taller clandestino con el que han fabricado mascarillas. Debido a su ausencia, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han estado turnándose durante estas semanas.Ya ha vuelto Lydia Lozano, prematuramente, y el pasado lunes lo hizo Gema López. Ahora es el turno de Paz Padilla. La presentadora ya tiene fecha para retomar sus funciones. Será este jueves 7 de mayo y lo hará tomando todas las medidas de seguridad necesarias. 

paz Padilla con mascarilla Ahora que los datos son más esperanzadores, Paz Padilla ha tomado la decisión de volver al trabajo. Como ya se la pudo ver en el supermercado hace unas semanas, la madre de Anna Ferrer extrema todas las precauciones. Usa mascarilla, gafas, guantes, bolsas reutilizables y un spray desinfectante para limpiar todo lo que toca con sus manos. Además, cuando llega a casa se quita toda la ropa, la lava y se mete en la ducha. 

Durante la emisión del programa, como han estado haciendo sus compañeros durante estos días deberá respetar la distancia de seguridad. Un problema para ella que es tan movida y le gusta tanto tocar y besar. Aún faltan otros rostros por aparecer en el plató, como Mila Ximénez o Kiko Hernández. Belén Esteban tampoco ha regresado a sus funciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad